Versión para discapacitados visuales

DISCAPACITADOS

La Misa diaria

LA SANTA MISA

Todos los días Popular TV retransmite la misa del día desde la capilla del Grupo COPE en su sede central de Madrid, tras el rezo del Ángelus. La eucaristía se ofrece especialmente para todos los enfermos e impedidos y es un modo de acercar este gran sacramento de la Iglesia a todos los espectadores.

- La Misa diaria en Popular TV a las 11:05 h. (hora canaria)

También puede sintonizar Popular TV en TDT:
- Popular TV - Canarias

- Cathedral TV Sunday Mass - La Misa de cada domingo en inglés.
- www.telediocesis.es

La Misa para personas sordas

LA HOMILÍA DE CADA DOMINGO PARA PERSONAS SORDAS

La Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) ofrece cada semana la homilía en el Lenguaje de Signos para que todas las personas sordas puedan acceder a la predicación dominical.
- La homilía de cada domingo para personas sordas

- Horarios de misas
- Pastoral del Sordo
- Discapacitados
- Versión de nuestra web para personas con problemas de visión

Servicio para discapacitados visuales

Una ayuda a la integracción de los discapacitados. Las personas con problemas visuales pueden leer todos los contenidos de nuestra web en una edición especialmente preparada para ellos. Vea en la parte superior derecha de la página de INICIO la opción "Versión para discapacitados visuales". Pinche sobre la imagen para más información sobre "Ojos que oyen".

OJOS QUE VEN
Oír para ver...

Las nuevas tecnologías no se pueden olvidar de las personas discapacitadas que en numerosas ocasiones son las socialmente menos favorecidas.

Para intentar ayudar en lo posible a que nuestra web sea un espacio para todos, las personas discapacitadas tienen en la parte superior derecha de la página de INICIO la opción "Versión para discapacitados visuales". Con esta opción pretendemos ofrecer la posibilidad de acceso a nuestra página a un importante y numeroso colectivo social.
La versión para discapacitados visuales está siempre actualizada como el resto de la página.

El programa OJOS QUE OYEN ofrece a las personas ciegas y con problemas de visión que nos lo soliciten la versión EN AUDIO de todos los contenidos de nuestra web.

Para utilizar los servicios gratuitos de OJOS QUE OYEN es suficiente que nos envíe un correo indicándonos los títulos de los artículos que quiere recibir en versión audio, díganos el título exacto y el lugar donde se encuentra en nuestra web (en la parte superior derecha de cada una de las páginas se indica en qué sección se encuentra). A la mayor brevedad posible le enviaremos por correo electrónico el archivo sonoro que nos solicita. En el caso de que al archivo sea muy grande y sea imposible su envío por correo electrónico, le remitiremos un enlace donde podrá descargar el archivo sonoro sin ningún problema.

Escríbanos a:
ojosqueoyen@diocesisdecanarias.org

Vea un ejemplo:
Escuche esta misma página en VERSIÓN AUDIO.
Versión en audio de esta página [284 KB]

- Solidaridad