Usted está aquí: Agenda diocesana Sínodo Diocesano 1992
Noticias diocesanas

SÍNODO DE CANARIAS DEL AÑO 1992: ÍNDICE

ÍNDICE TEMÁTICO DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS CELEBRADO EN EL AÑO 1992

Miles de referencias temáticas de los temas elaborados en nuestro último Sínodo Diocesano.

Para consultar cada artículo sinodal al que se refiere el índice tiene que dirigirse al libro en papel CONSTITUCIONES SINODALES del Sínodo Diocesano de Canarias año 1992, donde podrá ver el contenido de dicha referencia.
El libro en papel se puede adquirir en la
Librería diocesana

Descargue el índice:
Índice temático del Sínodo Diocesano de Canarias del año 1992 [174 KB] (27 páginas).

Vídeos del IX Sínodo Diocesano de Canarias

Nuestro canal de vídeos: Cada vídeo tiene un índice de contenidos: Cada vídeo tiene minutaje para acceder rápidamente a cada sección:
Vea: www.teleiglesia.es Vea: Sínodo de Canarias del año 1992: Índice Vea también: Medios de Comunicación Social

IX Sínodo Diocesano - año 1992

EN EL CORAZÓN, EN EL RECUERDO

Este año se cumplen 20 años de nuestro último sínodo diocesano.
El Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social nos ofrece la versión digital de los momentos más importantes de dicho encuentro pastoral.
El 1 de mayo de 1992 dio comienzo el IX Sínodo de nuestra diócesis.

¿Tienes recuerdos gráficos del IX Sínodo Diocesano?
Si tienes fotos, vídeos, grabaciones sonoras, etc. ¿por qué no las compartes con los demás hermanos?
El Secretariado de Medios de Comunicación Social de nuestra diócesis está digitalizando materiales audiovisuales para que no se pierda en el pasado los orígenes de nuestro presente pastoral.
Préstanos tus materiales audiovisuales para digitalizarlos y te los devolveremos rápidamente con una copia digitalizada de los mismos
de regalo.
Para cualquier información ponte en contacto con nosotros:
info@diocesisdecanarias.org

- Índice del Sínodo Diocesano 1992