Usted está aquí: Agenda diocesana Sínodo Diocesano 1992

Actualidad del IX Sínodo Diocesano de Canarias

Mesa Redonda sobre el IX Sínodo Diocesano

MESA REDONDA SOBRE EL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

El jueves, 29 de noviembre de 2012, tuvo lugar en el salón de las HH.Nazarenas en Las Palmas de GC. una Mesa Redonda donde participaron algunos de los protagonistas de nuestro sínodo.
- FOTOS de la Mesa Redonda:
Fototeca

- VÍDEO de la Mesa Redonda:

- AUDIO:
- Fonoteca (espere hasta que se complete la descarga en su ordenador).
- LOS DOCUMENTOS SINODALES EN VERSIÓN DIGITALIZADA:
Estamos trabajando para ofrecer en todos los formatos posibles los documentos de nuestro último sínodo.
En preparación.

Índice del Sínodo 1992
www.teleiglesia.es

Constituciones sinodales en versión digital

VERSIÓN DIGITAL DE LAS CONSTITUCIONES SINODALES DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

El Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social ha preparado la edición digital de todos los documentos sinodales de nuestro último sínodo.
Los documentos están publicados en los siguientes formatos: PDF, Ebook, iPad, iPhone y cualquier otro dispositivo con Android, Epub, Mobi, Fb2 y una versión comprimida en zip.
En cada uno de los formatos puede realizar búsquedas sobre términos específicos, por temas, etc. También dispone de un completo índice inicial enlazado a las páginas concretas donde se encuentran los contenidos deseados.
En cada una de las versiones tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones al margen, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo... Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.

- Ebook:
Constituciones sinodales en formato ebook

- PDF:
Constituciones sinodales en formato PDF

- Dispositivos móviles: iPad, iPhone, y cualquier dispositivo con Android:
Constituciones sinodales para dispositivos móviles

- En formato comprimido:
Constituciones sinodales en formato comprimido

- EPUB:
Constituciones sinodales en formato .epub

- MOBI:
Constituciones sinodales en formato .mobi

- FB2:
Constituciones sinodales en formato .fb2

- VEA TAMBIÉN:
Índice del Sínodo 1992
Índice de vídeos del IX Sínodo Diocesano de Canarias
www.teleiglesia.es

Índice de los vídeos sobre el Sínodo

ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LOS VIDEOS DEL IX SÍNODO DIOCESANO DE CANARIAS

Más de 32 horas de vídeo

El Secretariado de Medios de Comunicación ha terminado de digitalizar todos los vídeos del último sínodo diocesano. Han sido casi 350 horas de trabajo que nos han dejado un espléndido fondo documental tanto para investigadores como público en general.
El índice de contenidos visuales de cada vídeo nos ofrece la posibilidad de consultar y encontrar rápidamente cualquier intervención habida en aquellas entrañables jornadas.
Ofrecemos el índice en varios formatos (ebook, PDF, para todos los dispositivos móviles, epub, mobi...)
En todos los formatos que ofrecemos tiene la posibilidad de hacer búsquedas concretas sobre las personas que intervinieron, de los distintos temas que se trataron, de los resultados de los debates...

También tiene la posibilidad de subrayar, hacer anotaciones, etc. en el mismo texto y desde la pantalla de su dispositivo... Por supuesto, puede descargarlo, imprimir, etc.
Si tiene cualquier duda escríbanos:
info@diocesisdecanarias.org

- Índice de vídeos del IX Sínodo Diocesano de Canarias

Sínodo, Constituciones sinodales, versión digital | Sínodo Diocesano en Almogaren