Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

JOSÉ RODRÍGUEZ: NUEVAS CANCIONES

Nueva publicación: Esta casa en la que habito

NUEVO LIBRO DEL RVDO. D.JOSÉ RODRÍGUEZ (2013)

El título del libro ya habla de interioridad: “Esta casa en la que habito”. De sobra sabemos que no es lo mismo lo que se ve, lo que se observa desde la puerta de casa —que no es otra cosa más que el devenir cotidiano de la vida—; que lo que sucede en su interior, de puertas adentro, allí donde la intimidad convoca, pregunta, duda, busca, escucha, toma decisiones, o, nada más y nada menos, queda en silencio a la expectativa de mejores momentos.

Nuevo CD de José Rodríguez

NUEVO CD DE JOSÉ RODRÍGUEZ

Importante iniciativa musical

Nuevo CD de José Rodríguez Díaz, sacerdote de nuestra diócesis y párroco de San Antonio María Claret, en Las Palmas de Gran Canaria. Su título: "Volver a Galilea". Más de una decena de canciones con una fuerza especial, nacidas de su propia experiencia cristiana como creyente y como sacerdote. Una importante iniciativa musical dentro del Año de la Fe, una magnífica muestra de un trabajo bien hecho al servicio de la Nueva Evangelización.
Canciones para trabajar en la pastoral con personas de todas las edades, para incorporar sus cantos a las distintas celebraciones...
¡El regalo ideal para esta Navidad por sólo ocho euros! Contacta con él, antes de que se agote a través de su perfil de Facebook en José Rodríguez Díaz. Puedes contactar con el autor en el teléfono 650827822.
Puedes dar toda la difusión que puedas desde tu perfil de Facebook u otras redes sociales, blogs,páginas webs, correos electrónicos,medios de comunicación...¿Te lo vas a perder? Consigue ya "Volver a Galilea."

Nuevo CD: Abre tus puertas a Cristo

ABRE TUS PUERTAS A CRISTO
Nuevo disco del Rvdo. D. José Rodríguez

Una nueva producción de Pepe Rodríguez con nuevas canciones llenas de espíritu y creatividad melódica. Un buen repertorio para acercarnos a Dios a través de la música.

El nuevo trabajo se puede adquirir al precio de 12,00 euros en la Librería Diocesana y en la parroquia de Santa Clara- Zárate (1969)

ESCUCHE DOS PISTAS DEL NUEVO CD:
- Pista nº 1
- Pista nº 5

- Salvador Santana: nuevas canciones

Música religiosa en nuestra diócesis

ACUÉRDATE DE MÍ
12 Canciones del Rvdo. D. José Rodríguez, párroco de Santa Clara en Zárate-Las Palmas de Gran Canaria.

Es bien conocida la labor de varios sacerdotes canarios en la composición e interpretación de melodías y canciones que nacen de una profunda experiencia de Jesús en sus vidas. El Rvdo. D. José Rodríguez ha compuesto numerosas canciones de alabanza al Señor que sirven tanto personal como comunitariamente para elevar la escucha a una profunda experiencia de fe. En esta ocasión nos ofrece 12 nuevas canciones de las que es autor de la música y letra. Un excelente trabajo de música religiosa realizado en nuestra diócesis.

El precio del disco es de 10,00 euros que se destinarán a las obras de reformas de la parroquia de Santa Clara en Zárate-Las Palmas de Gran Canaria. El disco lo pueden adquirir llamando a la parroquia: 928 31 49 57.

Escuche dos canciones del CD:
- Acuérdate de mí
- No sólo pienso en ti
- Tu nombre
www.medioscan.es

Disco editado por la parroquia

El CD de trece canciones religiosas se puede adquirir en la propia parroquia

Escuche una de las canciones del CD: - Celebremos unidos canta: José Rodríguez.

y en la Librería Diocesana:

El precio del CD es de 10,00 euros.

Nuevo libro del Rvdo. D.José Rodríguez Díaz

Nuevo libro de poemas

EL VERSO QUE RIMO Y CANTO
Por el Rvdo. D. José Rodríguez Díaz

El verso que rimo y canto, que es el nombre que le ha puesto al conjunto, expresa en verdad lo que el autor ha hecho y hace en su vida de cada día. Por eso podemos decir que estamos ante un puñado de poemas que recogen el latir de una vida muy entrañada en lo concreto, en el contacto con lo cotidiano, con lo sencillo de cada día, en donde el autor sabe ver y descubrir la hondura de lo real.
Precioso recorrido vital el que nos ofrece el amigo Pepe, abriéndonos su alma y mostrándonos las músicas que en ella aletean. Muchas gracias por esta entrega. Invito al lector a adentrarse en estos poemas que Pepe Rodríguez rima y canta, y a
disfrutarlos como un regalo entrañable.
(del prólogo de Segundo Díaz)

Se puede adquirir en la Librería Diocesana o llamando a la Parroquia Santa Clara- Zárate (928 31 49 57)

Vea también otras publicaciones de Pepe Rodríguez:

- Salvador Santana: nuevas canciones
- www.medioscan.es

Tarjeta electrónica de la Diócesis de Canarias | Salvador Santana: nuevas canciones