Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas

La información crea comunidad

INFOMAIL:
NOTICIAS DE LA DIÓCESIS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Infomail es el servicio del Secretariado de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Canarias abierto a todas las personas que lo deseen recibir. Es un servicio gratuito destinado a todo el pueblo de Dios y a las personas de buena voluntad.

Si quiere estar informado de los aconteceres de la Diócesis, de sus publicaciones, de sus actos, así como de las noticias urgentes que se producen en la misma, puede recibir a través del correo electrónico completa información.
Periódicamente se envían boletines informativos donde se recogen la realidad de la Diócesis, así como variadas noticias de interés eclesial.

Si desea apuntarse gratis y sin compromiso en INFOMAIL, rellene el siguiente formulario:

Boletín gratis

______________________________________
Compromiso:
Su dirección electrónica sólo la utilizaremos para realizar nuestros envíos del Boletín electrónico de la Diócesis de Canarias, INFOMAIL. En ningún caso su dirección se entregará a terceros ni cederemos ningún dato de los que nos envíe. Para recibir otros servicios electrónicos de nuestra Diócesis tiene que suscribirse a cada uno independientemente.
Consúltenos cualquier duda al respecto.
_______________________________________

Para darse de baja de INFOMAIL sólo tiene volver al formulario anterior y eligir la opción BAJA.

Recomiende este servicio a otras personas a las que pueda interesar.

Infomóvil e Infomail están organizados y gestionados por el Secretariado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Canarias:
www.medioscan.org

Vea también los siguientes enlaces:

INFOMÓVIL
Noticias por el móvil- INFOMÓVIL