Usted está aquí: Agenda diocesana Noticias diocesanas
Año Santo Jacobeo 2010
Noticias diocesanas

PDF -DESCARGAR GRATUITAMENTE

Muchos de los documentos que incluimos están en formato PDF. Para poder ver el documento usted tiene que tener en su ordenador el programa Adobe Reader. Con este programa usted podrá leer todos los archivos que estén preparados en PDF. Le recomendamos que descargue el programa para que tenga acceso completo a ese formato.

Si desea descargar el programa de manera gratuita y en español, pinche el siguiente enlace:
Descargar gratuitamente el programa Adobe Reader.

Para los usuarios de Adobe Reader:
Como puede comprobar fácilmente cuando entra a Adobe Reader tarda un poco por la propia configuración del programa. Le proponemos que acelere la entrada a AR. Para ello sólo tiene que descargar el programa gratuito: PDF SeedUp 1.42 (311 KB, Freeware) y está en español:
Más velocidad al programa Adobe Reader.

¿Problemas para ver los archivos PDF en su navegador?
Si tiene algún problema a la hora de ver los archivos PDF en su navegador, le recomendamos que descargue e instale desde nuestra sección Programas gratis el navegador "Mozilla Firefox", notará rápidamente la diferencia.

¿Quieres convertir tus documentos al formato PDF?
Mira el programa nº 5 (PDF reDirect v.2) en Programas gratis

Vea también otro formato utilizado con frecuencia en nuestra web:
Flash Player Macromedia-Descargar gratuitamente

Si tiene cualquier duda, escríbanos e intentaremos ayudarle:
info@diocesisdecanarias.org

Fiesta de Ntra. Sra. del Pino 2010 en Teror | Flash Player Macromedia-Descargar gratuitamente