Usted está aquí: Historia

Tfno: 928 31 49 89
museo@obispadocanariense.net

Visitas:

- El acceso a las torres de la catedral es independiente de la entrada al museo diocesano. A las torres se accede por una cabina de entrada que está a la puerta de la misma catedral. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 h y los sábados de 10:00 a 13:30 h El precio de la entrada es de 1,50 euros.

- El Museo Diocesano de Arte Sacro tiene la entrada por el lateral derecho de la misma catedral c/ Espíritu Santo, 20. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 h y los sábados de 10:00 a 13:30 h Se visita el Museo Diocesano de Arte Sacro y el interior de la catedral. El precio de la entrada es de 3,00 euros.

Durante las horas de visita la catedral permanece cerrada al culto y terminada las horas de visita se abre al público con entrada libre en los horarios de misas que puede encontrar en nuestra web: Catedral de Canarias (1503) .

Para cualquier otra información puede dirigirse directamente al Museo Diocesano: 928 314 989.

Isla de Fuerteventura

Museo de Arte Sacro de Fuerteventura
Vega del Río Palma
35637- Bentancuria. Isla de Fuerteventura.

pantigua@terra.es

Isla de Lanzarote

Museo de Arte Sacro de Lanzarote
Exconvento de San Francisco
c/ San Francisco, s/n
35530- Teguise. Isla de Lanzarote.

Historia de la Iglesia diocesana. | Archivos diocesanos de la Diócesis de Canarias