Usted está aquí: Horarios y recursos Cuaresma: actividades
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

CUARESMA 06: SAN ANDRÉS Y S. FELIPE

Cuaresma y Semana Santa 2006 en:

- San Andrés (Arucas), Sagrado Corazón de Jesús (El Pagador [Moya]) y en San Felipe Neri (Guía):
San Andrés y San Felipe - San Andrés (1943)

Semana Santa: Horarios

- Celebración de la Penitencia, diaria -como todo el año- de 5 a 6 de la tarde. A las 6, celebración de la Eucaristía, diaria, en San Andrés; los Domingos, a las 9 de la mañana. Los Sábados: en El Pagador a las 7 de la tarde y en San Felipe a las 8 de la tarde/noche.

- En Semana Santa, se unen las tres Comunidades, en San Andrés, a la hora habitual (6 de la tarde, para todas las Celebraciones, salvo la Vigilia Pascual, que se celebra a la media noche (a las 12).

- Desde el Domingo de Ramos, después del encuentro de jóvenes con el Obispo, nos vamos de Marcha Pascual, a recorrer la isla, cual pueblo de Israel, por el desierto, durante tres días, y como preparación al Triduo Pascual. Llevamos: mochila, saco, linterna... e invitamos a los jóvenes de otras Parroquias.

- El IIº Domingo de Pascua, excursión de las tres Parroquias a Tamadaba (también pueden venir los que se quieran sumar de otras Parroquias).

Cuaresma: Convertirse | Cuaresma: Homilías