Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: AGOSTO

- Santa Brígida, se celebra el primer domingo de agosto en la parroquia de Santa Brígida. Vea: Santa Brígida- Santa Brígida (1583)

- San José, se celebra el primer domingo de agosto en San José- Tesejerare- Tuineje- Fuerteventura

- Nuestra Señora de las Nieves, se celebra el 5 de agosto en Lomo Magullo. Vea: Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- Nuestra Señora de las Nieves, se celebra el 5 de agosto y el domingo siguiente en la parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves en La Peña- El Palmar-Teror. Vea: Ntra. Sra. de las Nieves- Teror (1943)

- Nuestra Señora de las Nieves, se celebra el 5 de agosto en Las Nieves-Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Santo Domingo de Guzmán, se celebra el 8 de agosto en la parroquia de Santo Domingo- Las Palmas de GC. (1841)

- Virgen de Visila, (patrono de la isla de Vioco) se celebra el 8 de agosto en la parroquia de San Antonio María Claret en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: San Antonio María Claret- Las Palmas de GC. (1961)

- Santa María de Guía se celebra el 15 de agosto y el tercer domingo de septiembre en Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533)

- Santa María de Nazaret se celebra el 15 de agosto en Nazaret-Teguise-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- San Roque, se celebra el 16 de agosto en Firgas.
Vea: San Roque- Firgas (1845)

- Santa Elena Emperatriz, se celebra el 18 de agosto en San Ginés- Arrecife de Lanzarote (1798)

- San Bernardo, se celebra el 20 de agosto en San Bernardo y S.Telmo- Las Palmas de GC.(1849)

- San Marcos Evangelista se celebra el tercer domingo de mes en San Marcos Evangelista- Tiscamanita. (1915)

- San Pío X, se celebra el 21 de agosto en la parroquia de San Pío X- Isleta. Vea: San Pío X. La Isleta- Las Palmas GC. (1958)

- San Ginés Obispo, se celebra en Arrecife de Lanzarote el 25 de agosto en San Ginés- Arrecife de Lanzarote (1798)

- Santa Mónica, se celebra en Las Palmas de GC. el 27 de agosto en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

- San Agustín, se celebra en Las Palmas de GC. el 28 de agosto en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

- Corazón de María, se celebra el tercer domingo de agosto en la parroquia de Ntra. Sra. de la Candelaria en Moya. Vea: Ntra. Sra. de la Candelaria- Moya (1515)

- Corazón de María, se celebra en Caleta Famara se celebra el último domingo de agosto a las 12:30. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Santa Rosa de Lima, se celebra el penúltimo domingo de agosto en el barrio de Lanzarote-Valleseco, Gran Canaria.
Vea: San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- Santa Rosa de Lima, se celebra el último domingo de agosto en Órzola- Haría, Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

Fiestas religiosas en la diócesis: julio | Fiestas religiosas en la diócesis: septiembre