Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: DICIEMBRE

- Santa María del Mar, se celebra el 3 de diciembre en la parroquia de Santa María del Mar en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Santa María del Mar- Las Palmas de GC. (1990)

- San Francisco Javier en la parroquia de San Francisco Javier en Hoya de la Plata. La fiesta la celebran en torno al 3 de diciembre. Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)

- Santa Bárbara se celebra el 4 de diciembre en Máguez- Haría, Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- Inmaculada Concepción se celebra en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Tafira Alta- Las Palmas de GC. Vea: La Inmaculada Concepción- Tafira Alta (1848)

- Inmaculada Concepción se celebra el 8 de diciembre en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- Inmaculada Concepción se celebra el 8 de diciembre en San Marcos Evangelista- Tiscamanita. (1915)

- Santa Lucía se celebra el 13 de diciembre en Haría-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- Santa Lucía se celebra el 13 de diciembre en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- Santa Lucía se celebra el 13 de diciembre en San Francisco de Asís- Las Palmas de GC. (1840)

- Santa Lucía se celebra el 13 de diciembre en Santa Lucía- Santa Lucía (1814) y al domingo siguiente después de santa Lucía celebran la Romería del Rosario o de los Labradores.

Fiestas religiosas en la diócesis: noviembre