Usted está aquí: Horarios y recursos Fiestas religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

FIESTAS RELIGIOSAS EN LA DIÓCESIS: JULIO

- San Isidro, se celebra en San Isidro-Arbejales-Teror el primer domingo de julio.

- Santa María Goretti se celebra el 6 de julio en Piletas-Tamaraceite. Vea: San Antonio Abad- Las Palmas GC. (1937)

- San José y Ntra. Sra. del Pino, se celebra en La Breña-Telde el primer domingo de julio. Vea: Ntra. Sra. de Las Nieves- Telde (1943)

- Sagrado Corazón de Jesús, se celebra el primer domingo de julio en Ntra. Sra. del Rosario- Puerto del Rosario (1906)

- San Esteban, se celebra en a primera quincena de julio en la parroquia de San Esteban Protomártir- La Paterna. Vea: San Esteban Protomártir- Las Palmas GC. (1969)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en Ntra. Sra. del Carmen - Giniginamar- Tuineje- Fuer

- Ntra. Sra. del Carmen y San Antonio María Claret se celebran el 16 de julio en La Suerte-Tamaraceite. Vea: San Antonio Abad- Las Palmas GC. (1937)

- Sagrado Corazón de Jesús se celebra el siguiente domingo al 18 de julio en Sagrado Corazón- El Palmital-Santa Mª de Guía- GC.

- Santa Margarita se celebra el 20 de julio en Guatiza-Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- Ntra. Sra. del Carmen se celebra el segundo domingo de julio en la Iglesia de El Rincón en San Juan Bautista - Valsequillo (1943)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra durante todo el mes de julio en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en la Isleta- Las Palmas de Gran Canaria. El día principal de celebración es el 16 de julio. Vea: Ntra. Sra. del Carmen- Isleta. GC. (1938)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el último domingo de julio en Arrieta, Haría- Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra en torno al 16 de julio en la parroquia de San Francisco Javier en Hoya de la Plata. Vea San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en CUESTA BLANCA (pertenece a la parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Lomo de los Frailes- Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Las P.GC. (1997) ).

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra en a primera quincena de julio en la parroquia de San Esteban Protomártir- La Paterna. Vea: San Esteban Protomártir- Las Palmas GC. (1969)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Valterra- Arrecife de Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. del Carmen- Arrecife (1972)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en la parroquia de San Antonio María Claret en Las Palmas de Gran Canaria, de donde es compatrona de la parroquia. Vea: San Antonio María Claret- Las Palmas de GC. (1961)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en la parroquia de Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533) en el templo de La Dehesa.

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el 16 de julio en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el domingo más cercano al 16 de julio en ZUMACAL - Gran Canaria. Vea: San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- Ntra. Sra. del Carmen, se celebra el tercer domingo de julio en Era de Mota en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

- San Bartolomé, se celebra en el Barranco de Guayadeque- Agüimes el domingo más próximo a la fecha de su fiesta. Vea: San Sebastián- Agüimes (1602)

- Santiago Apóstol, se celebra el 25 de julio en LAS PERRERAS (pertenece a la parroquia de Ntra. Sra. del Camino de Fátima en el Lomo de los Frailes- Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Camino de Fátima- Las P.GC. (1997) ).

- Santiago Apóstol, se celebra el 25 de julio en San Gregorio- Telde (1848)

- Santiago Apóstol, se celebra el 25 de julio en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)

- Santiago, se celebra el 25 de julio o el domingo anterior a esa fecha en Padilla-Firgas.
Vea: San Roque- Firgas (1845)

- Santiago Apóstol , se celebra en Tahíche-Lanzarote el 25 de julio. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)

- San Cristóbal, se celebra el 25 de julio o el domingo más cercano en la parroquia de San Cristóbal- Las Palmas de GC.(1941)

- Santa Ana, patrona de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se celebra el 26 de julio en la Catedral de Canarias (1503)