Usted está aquí: Horarios y recursos Horarios de misas
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

MISAS DIARIAS

En esta sección de nuestra web usted puede encontrar los horarios actualizados de misas que nos han hecho llegar las respectivas parroquias. Recomendamos que confirme el horario con la parroquia (vea: Parroquias ) mediante el teléfono pues puede existir alguna modificación que no hayan comunicado a nuestro servicio de información.

Tenga presente que algunas parroquias cambian el horario en la época de verano/invierno. Le sugerimos que visite la página de la parroquia en cuestión para informarse al respecto. También es bastante probable el cambio de horarios con motivo de las fiestas parroquiales, Navidad, Semana Santa, etc.

En la medida que nos hagan llegar los horarios actualizados los iremos incluyendo en nuestra página.

_______________________________________________________

Muy importante:

El Servicio de Información de la Diócesis de Canarias no se hace responsable de los cambios que se puedan dar en los horarios reseñados y que al no ser comunicados a este Servicio, puedan implicar algún tipo de trastorno a cualquier persona, grupo o entidad.
La información la ofrecemos como un servicio desinteresado y con buena fe.
Una vez más le recomendamos que
confirme el horario mediante contacto telefónico con la parroquia en cuestión.

Muchas gracias.
_______________________________________________________