Usted está aquí: Horarios y recursos Imágenes religiosas en la diócesis
 HORARIOS Y RECURSOS
Horarios de misas
Adviento: Materiales
Navidad: Horarios y materiales
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

NTRA. SRA. DEL CARMEN, IMAGEN DE

Venerada en:

- Arrieta -Haría, Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. de la Encarnación- Haría (1631)

- En la parroquia de San Francisco Javier en Hoya de la Plata. Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)

- En la parroquia de San José y San Juan Evangelista en Monte Lentiscal- Santa Brígida. Vea: San José y S. Juan Evangelista- Sta.Brígida (1943)

- En la parroquia de San Esteban Protomártir en La Paterna en las Palmas de GC. Vea: San Esteban Protomártir- Las Palmas GC. (1969)

- En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en el barrio de Valterra-Arrecife de Lanzarote. Vea: Ntra. Sra. del Carmen- Arrecife (1972)

- En la parroquia de San Antonio María Claret en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: San Antonio María Claret- Las Palmas de GC. (1961)

- En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en la Isleta en Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Ntra. Sra. del Carmen- Isleta. GC. (1938)

- En la parroquia del Santísimo Cristo Crucificado en Las Palmas de Gran Canaria. Vea Santísimo Cristo- Las Palmas de GC. (1943)

- En la parroquia de San Marcos Evangelista en Schmann-Las Palmas de GC. Vea: San Marcos Evangelista- Las Palmas GC. (1992)

- En la iglesia del Zumacal en Valleseco- Gran Canaria. Vea: San Vicente Ferrer- Valleseco (1846)

- En la parroquia de San Diego de Alcalá - Gran Tarajal (1943)

- En la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen - Giniginamar- Tuineje- Fuer

- En la parroquia de San Marcos Evangelista- Tiscamanita. (1915)

- En la parroquia de San Ginés- Arrecife de Lanzarote (1798)

- En la parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús- Las Palmas GC.1939

- En la Iglesia de La Suerte-Tamaraceite, de la parroquia de San Antonio Abad- Las Palmas GC. (1937)

- En la parroquia de San Andrés y San Felipe - San Andrés (1943)

- En la Iglesia de San Felipe Neri. Vea: San Andrés y San Felipe - San Andrés (1943)

- En la parroquia de San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)

- En la Iglesia de Era de Mata en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)

En la parroquia de San Gregorio- Telde (1848)

- En la parroquia de San Juan Bautista - Valsequillo (1943)

- la parroquia de San Agustín en Las Palmas de GC. Vea: San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)

Ntra. Sra. de la Encarnación, imagen de | San Francisco Javier, imagen de