Usted está aquí: Horarios y recursos Multimedia
Cuaresma: actividades
Semana Santa: Horarios
Fechas de Domingos y Fiestas
Fiestas religiosas en la diócesis
Imágenes religiosas en la diócesis
Santoral católico
Archivos parroquiales
Documentos pastorales
Homilías
Recursos muy útiles
Discapacitados
Islas Canarias

INFORMATIZACIÓN

PLAN DE INFORMATIZACIÓN DIOCESANA

Un ambicioso plan de informatización de todas las parroquias, instituciones y organismos de la Diócesis de Canarias.

Pronto recibirán información sobre la posibilidad de informatizar las parroquias, comunidades religiosas, etc.
La Iglesia promueve que las nuevas tecnologías como Internet, etc. estén cuanto antes presentes entre nosotros. Hoy por hoy no hay nada más eficaz y más barato que Internet. Si hemos optado por los pobres tenemos que adecuar nuestras infraestructuras a gastar lo menos posible y racionalizar el tiempo.
Se les enviará una oferta de adquisición de equipos a precios y condiciones muy ventajosas así como posibilidades muy interesantes de financiación.
El Secretariado de MCS se compromete a formar gratuitamente a los sacerdotes y a tres personas de cada parroquia para que puedan utilizar estas tecnologías.

Digitalización de archivos | Radio: Programas religiosos en la Radio