|
|
|
 |
 |
 |
 |
SEMANA SANTA 11: ARCIPRESTAZGO DE LA ISLETA .GC. |
 |
|
|
ARCIPRESTAZGO DE LA ISLETA - GRAN CANARIA Ntra. Sra. de La Luz- Las Palmas de GC. (1900) Ntra. Sra. del Carmen- Isleta. GC. (1938) San Pío X. La Isleta- Las Palmas GC. (1958) El Salvador- La Isleta. GC. (1969) San Pedro. La Isleta. GC (1940) Ntra. Sra. de Fátima- Las Palmas de GC. (1984)
SEMANA SANTA 2011 SEMANA SANTA EN EL ARCIPRESTAZGO DE LA ISLETA
- SÁBADO, VÍSPERA DE RAMOS: Celebración de la Eucaristía y bendición de ramos en todas las parroquias en el horario habitual.
- DOMINGO DE RAMOS: A las 11:00 bendición de ramos junto al Castillo de la Luz. A continuación procesión con el Señor en la burrita por las calles de Gordillo, Tauro, Pérez Muñoz, Veneguera, Juan de Garay, Prudencio Morales, Princesa Guayarmina, La Naval y Pérez Muñoz.
- MIÉRCOLES SANTO: A las 20:00 h Vía Crucis, que saldrá de la parroquia de San pedro y llegará hasta la parroquia de San Pío X.
TRIDUO PASCUAL - JUEVES SANTO: Celebración de la Cena del Señor 17:30 h Ntra. Sra. de Fátima (Las Coloradas) 19:00 h Ntra. Sra. de la Luz, Ntra. Sra. del Carmen, San Pío X y San Pedro. Hora Santa: 22:00 en todas las parroquias
- VIERNES SANTO: 18:00 h Celebración de la Pasión del Señor en las parroquias de Ntra. Sra. de la Luz, Ntra. Sra. del Carmen, San pedro y El Salvador. 20:00 h Procesión de la Virgen de la Soledad desde la parroquia de San Pío X a Ntra. Sra. de la Luz.
- SABADO SANTO: VIGILIA PASCUAL 19:00 h Ntra. Sra. de Fátima (Las Coloradas) 20:30 h Ntra. Sra. de la Luz, Ntra. Sra. del Carmen y San Pedro 21:00 h San Pío X
- DOMINGO DE PASCUA: Celebración de la Eucaristía en los horarios habituales
¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCION!
|
Pääsiäisviikko 11: Templo Ecuménico- Gran Canaria | Semana Santa 11: S.Rafael-Vecindario y Juan Grande
|
Versión para imprimir
|
|