Usted está aquí: Iglesia Universal Nueva Evangelización
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Año de la Misericordia
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

EVANGELIZACIÓN PARA CATÓLICOS

El Evangelio para los católicos alejados

EVANGELIZAR A LOS CATÓLICOS...

La Iglesia Universal nos alienta a acercarnos a todos los bautizados. “Es tiempo de nueva evangelización también para Occidente, donde muchos que han recibido el bautismo viven completamente fuera de la vida cristiana y siempre más personas conservan
ciertamente un vínculo con la fe, pero conocen poco o mal sus fundamentos... Se trata, en concreto, de países y naciones del llamado Primer Mundo, en el que [las condiciones promueven] una existencia vivida ‘como si no hubiera Dios"

Evangelizar significa abrir conscientemente las puertas que pueden llevar a una nueva fe a los católicos inactivos. Significa identificar, fortalecer y usar fructíferamente siete puertas a la vida parroquial, o siete etapas complementarias en el proceso de evangelización parroquial. Estas etapas no son nuevas, y tienen sus raíces en el Nuevo Testamento y en la enseñanza de la Iglesia.

- Claves para acoger a los católicos de regreso a la Mesa del Señor

- Nueva Evangelización
- Año de la fe
- Solidaridad