Usted está aquí: Iglesia Universal Noticias
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Año de la Misericordia
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN CATÓLICA EN LA ESCUELA

Enseñanza: Texto íntegro contra la LOE
Religión en la escuela: ¿Por qué?
Clases de religión en la escuela
Enseñanza: Nota de los Obispos sobre la LOE
Enseñanza de la Religión Católica en la escuela 03/04

Nota de prensa: Mons. Echarren y la enseñanza religiosa escolar
Religión y escuela: más gimnasia, menos Religión
Delegación diocesana de enseñanza
Formación del Profesorado de ERE: DEI

¿Sabes que...?

El 75´64 % de los alumnos españoles en la Escuela reciben Religión Católica.
5.198.645 alumnos están inscritos en la Enseñanza Religiosa Católica

Breve informe sobre la Enseñanza de la Religión Católica en la Escuela en España durante el curso 2003-2004. El informe tiene
fecha de 9 de marzo 2004.

El texto está en formato PDF
Para poder ver la conferencia necesita tener instalado en su ordenador el programa Adobe Reader.
Si no tiene este programa puede descargarlo gratuitamente y en español en la siguiente dirección:

Descarge gratuitamente y en español el programa Adobe Reader. Pinche aquí.

Una vez que tenga el programa anterior descargado en su ordenador puede leer e imprimir gratuitamente esta interesante información:

religionenlaescuela20034.pdf [80 KB]

Ten en cuenta...

- Vas a descargar un archivo por tanto tardará un poco dependiendo del tipo de conexión a Internet que poseas, así como si están muy cargadas las líneas telefónicas en el momento de descarga. Te puede llevar varios minutos.

- En el módem verás que una lucecita se enciende intermitentemente, eso quiero decir que está descargando el archivo en tu ordenador.

- Cuando se termine de descargar en tu ordenador, y si tienes el programa ADOBE READER, te aparecerá automáticamente en la pantalla.

- Una vez que lo tengas en la pantalla puedes guardarlo en tu ordenador (con la orden GUARDAR COMO) o imprimirlo. Ten en cuenta que si no lo guardas en tu ordenador cada vez que quieras leerlo tendrás que volver a descargarlo.

Si tienes cualquier problema en la descarga no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@diocesisdecanarias.org

Vaticano: página web | Noticias eclesiales. Servicio de Noticias.