Usted está aquí: Iglesia Universal Noticias
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Año de la Misericordia
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

SEPULCRO DE JESÚS

La web del Santo Sepulcro en español

El Santo Sepulcro

PÁGINA WEB DEL SANTO SEPULCRO EN ESPAÑOL

Es uno de los lugares más sagrados para el cristianismo, donde la tradición sitúa el lugar en el que fue sepultado Jesús y en donde resucitó, tiene ya su propia página web en español.
El Santo Sepulcro, uno de los lugares más sagrados para el cristianismo, donde la tradición sitúa el lugar en el que fue sepultado Jesús y en donde resucitó, tiene ya su propia página web en español.
Los creyentes podrán , accediendo a la dirección http://www.santosepulcro.custodia.org/ , ver vídeos del sagrado lugar, hacer un recorrido virtual por el mismo, leer sobre su historia y los últimos momentos de la vida del Mesías o acceder a las exhortaciones y homilías que allí hicieron los papas que lo visitaron.
Los visitantes también tendrán en este portal un punto de información sobre las actividades, misas, procesiones o lugares de interés para los fieles.

- Fe católica

Juan Pablo: 2 abril, aniversario de su muerte | Iglesia perseguida