Usted está aquí: Iglesia Universal Noticias
S.S. Benedicto XVI
Nueva Evangelización
Año de la Fe
Diócesis y Obispos de todo el mundo
Conferencia Episcopal Española
Pastorales

VATICANO: PÁGINA WEB

LA WEB DEL VATICANO RECIBE 22 MILLONES DE VISITAS EN 2003

Con casi dos millones de visitas al mes durante 2003 la web del Vaticano ofrece información en seis idiomas: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Visita la web del Vaticano con frecuencia y recomiéndala a otras personas:

www.vatican.va

Visita la página del Vaticano.

Nueva web del Estado de la Ciudad del Vaticano

ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO ESTRENA PORTAL INTERNET

CIUDAD DEL VATICANO, 19 JUL 2007

La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano ha estrenado hoy un portal de internet (www.vaticanstate.va) en respuesta a la presencia cada vez más numerosa de peregrinos y turistas en el Vaticano y a la continua petición de información que llega a las Oficinas del Estado a través de los canales tradicionales.

En un comunicado hecho público ayer por la tarde, se explica que el sitio web, que se suma al canal telemático oficial de la Santa Sede (www.vatican.va ), se ha realizado en cinco idiomas -español, italiano, inglés, francés, alemán-, y pronto se agregará el portugués. Presenta a través de sus cinco secciones (Estado y Gobierno, Servicios, Otras instituciones, Monumentos, Tienda) los organismos del Estado, los principales monumentos, con la relativas descripciones e imágenes y los horarios de los servicios públicos.

Por otra parte, se puede hacer un "recorrido fotográfico" por los jardines vaticanos y es posible ver en tiempo real -gracias a cinco webcam- algunos lugares sugestivos, como la cúpula de San Pedro, la Plaza de San Pedro, una panorámica de Roma, la tumba de Juan Pablo II y el palacio de la Gobernación.

En el comunicado se afirma que un futuro próximo, el sitio ofrecerá también a los visitantes la posibilidad de comprar sellos y monedas y otros artículos de la Oficina de publicaciones y reproducciones de los Museos Vaticanos.

Televisión del Vaticano | Enseñanza de la Religión Católica en la Escuela