Usted está aquí: Indice temático

MATERIALES PARA EL COMIENZO DE CURSO

Comienza el curso pastoral

Les ofrecemos recursos de interés para trabajar en el comienzo del curso pastoral. Hay un primer bloque de material de reflexión y evaluación pastoral que intenta provocar el diálogo personal y comunitario así como señalar elementos importantes a tener en cuenta en la planificación evangelizadora . Un segundo apartado de impresos para cumplimentar y que facilitarán grandemente el trabajo pastoral.

Recuerde que en la parte inferior derecha de cada pantalla tiene la opción "Versión para imprimir". Si pincha sobre ella en unos segundos tendrá el material que ha elegido preparado para imprimir con la mejor calidad y el menor gasto.

Materiales de reflexión y planificación:
- Les hablo de Jesús Nazareno: 2006-2007
- Índice del Sínodo Diocesano de 1992
- Evaluación de la Iglesia: material para dialogar sobre los cambios en la Iglesia
- Evaluación parroquial: ¿Cómo es mi parroquia?
- Evaluación de la evangelización
- Evaluación sobre actitudes cristianas
- Evaluación de grupo cristiano
- Evaluación para sacerdotes
- Sacerdotes: Madurez psicológica,espiritual y pastoral
- Rincón de lo útil: Comunicación cristiana de bienes

Materiales útiles para el trabajo pastoral:
- Sacerdotes: Cuestionario para el cambio de parroquia
- Cancionero Cristiano
- Elabore electrónicamente y de manera fácil su propio calendario pastoral para el curso 2007-08.
- Programa para hacer fácilmente posters, carteles, pancartas, etc. Es el programa nº 10.
- Agenda Pastoral Diocesana para el curso 2007-08
- Campaña: Apaga el teléfono móvil dentro de la iglesia

Agenda pastoral diocesana | Enseñanza en Canarias: Evaluación, promoción...