Usted está aquí: Indice temático

OBISPOS DE LAS DOS DIÓCESIS DE CANARIAS

Los obispos canarios en PopularTV-Canarias

El martes 23 de diciembre, a partir de las 20:40 h., Popular TV-Canarias,emite una amplia entrevista a los obispos de las dos diócesis del archipiélago, Francisco Cases y Bernardo Álvarez respectivamente. Ángel Yánes y Raquel Hernández repasan con los prelados canariense y nivariense los asuntos más importantes de la actualidad eclesial y social de las últimas fechas. En este sentido, los obispos hacen una reflexión sobre la actual crisis económica, la celebración del día de la familia, la vivencia de la Navidad... Igualmente ofrecen su opinión sobre los más importantes acontecimientos vividos por las dos diócesis canarias durante el año que está a punto de finalizar.

El programa se redifunde el jueves 25 de diciembre, a las 08:00 y el viernes 26 de diciembre a las 23:30 h.
En la Nochebuena, Popular TV Canarias emitirá el mensaje de ambos obispos con ocasión de la celebración de la Navidad.
Más información: www.populartv.net

Aborto: Tópicos abortistas | Inmaculada Concepción de la Virgen María