Usted está aquí: Indice temático

PARROQUIA: ¿CUÁL ES MI PARROQUIA?

¿Cuál es mi parroquia?

- PARROQUIAS DE NUESTRA DIÓCESIS:
Para saber cuál es su parroquia sólo tiene que indicar su número de distrito postal de su actual domicilio en el menú que tiene a la izquierda y a los pocos segundos tendrá en su monitor todas las parroquias que existen en esa zona. Normalmente, la parroquia más cercana a su domicilio es su parroquia. Siga las instrucciones del gráfico.

- PARROQUIAS DE TODAS LAS DIÓCESIS ESPAÑOLAS:
- Parroquias por diócesis y provincias

Localice el obispado de un municipio español

Localice fácilmente a qué obispado pertenece su municipio o la localidad española que busca:

¿No sabe a qué obispado (diócesis) dirigirse para pedir un certificado de un antepasado suyo?
De una manera fácil y rápida puede localizar el obispado de cualquier municipio español. Una vez localizado puede dirigirse al mismo para solicitar cualquier certificado o partida de carácter histórico (más de 75 años) de algún sacramento celebrado en la demarcación de dicho obispado.
Las partidas o certificados de personas vivas se tienen que solicitar directamente a la parroquia donde se recibió el sacramento. Si la partida se solicita para enviar a otra diócesis distinta de la nuestra, tiene que ser además legalizada por nuestro obispado para que tenga validez en el obispado de destino. Vea las señas de todas las parroquias de nuestra diócesis en Parroquias-Iglesias
Si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros: Ayuda en línea
O mediante correo electrónico: info@diocesisdecanarias.org

- Localice el obispado (diócesis) de cualquier localidad española