Usted está aquí: Indice temático

SERMONES DE LAS SIETE PALABRAS

Audio: Sermón de las Siete Palabras 2015

AUDIO: SERMÓN DE LAS SIETE PALABRAS

Predicado por el Rvdo. P. D.José María Jiménez Alonso (O.S.B.), prior del Monasterio Benedictino de la Santísima Trinidad en Santa Brígida (Gran Canaria). El sermón fue predicado en la S.I.B. Catedral de Canarias.
- Audio del Sermón de las Siete Palabras 2015 por el Rvdo. P.D. José María Jiménez Alonso (O.S.B.)

Sermones de años anteriores
- Audio del Sermón de las Siete Palabras 2014 por el Rvdo. D. Juan Miguel Martínez Molero C.M.F.
- Audio Sermón de las Siete Palabras del año 2013 por el Rvdo. D.Jorge Martín de la Coba

- Audio Sermón de las Siete Palabras del año 2012 por el Rvdo. D.Alexis Moreno García.

- ¿Qué es el Sermón de las Siete Palabras?
- Audios: Archivo Audiovisual Diocesano - Sermones Siete Palabras de años anteriores
- Homilías

AUDIO: Sermones de las Siete Palabras

SERMONES DE LAS SIETE PALABRAS EN AUDIO

El Archivo Audiovisual de la Diócesis de Canarias nos ofrece en su sección de FONOTECA los audios de los sermones de las Siete Palabras de hace varios años.
Lista de audios que puede escuchar en nuestro canal de audio:

AUDIO DE LOS SERMONES DE LAS SIETE PALABRAS:
- Año 1974: por Rvdo. D.Agustín Chil Estévez.
- Año 1975: por Mons. D.Juan Alonso Vega.
- Año 1978: por Rvdo. D.Enrique Dorta Afonso.
- Año 1979: por Mons. D.Juan Alonso Vega.
- Año 1980: por Rvdo. D.Agustín Chil Estévez.
- Año 1981: por Rvdo. D.José Quintero Bojart.

- Año 1982: por Rvdo. D.Martín García Álamo.
- Año 1985: por Rvdo. D.Enrique Dorta Afonso.
- Año 1986: por Rvdo. D.José Quintero Bojart.

- Año 1992: por Rvdo. D.José Miguel Bravo de Laguna.
- Año 2012: por Rvdo. D.Alexis Moreno García.
- Año 2013: por Rvdo. D.Jorge Martín de la Coba.
- Año 2014: por Rvdo. D.Juan Miguel Martínez Molero C.M.F.
- Año 2015: por Rvdo. P. D. José María Jiménez Alonso (O.S.B.)

- Fonoteca

- Semana Santa 14: Catedral de Canarias - Sermón de las Siete Palabras de este año

Audio: Sermón de las Siete Palabras 2014

AUDIO: SERMÓN DE LAS SIETE PALABRAS

Predicado por el Rvdo. D.Juan Miguel Martínez Molero el Viernes Santo, 18 de abril de 2014, en la S.I.B. Catedral de Canarias.

- Audio: Sermón de las Siete Palabras del año 2013 por el Rvdo. D.Jorge Martín de la Coba
- Audio: Sermón de las Siete Palabras del año 2012 por el Rvdo. D.Alexis Moreno García.

- Homilías

Audio: Sermón de las Siete Palabras 2013

AUDIO: SERMÓN DE LAS SIETE PALABRAS

Predicado por el Rvdo. D.Jorge Martín de la Coba el Viernes Santo, 29 de marzo de 2013, en la S.I.B. Catedral de Canarias.

- Audio del Sermón de las Siete Palabras 2013

Voces pastorales

ARCHIVO AUDIOVISUAL DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS

FONOTECA

Últimas grabaciones digitalizadas y publicadas por el Secretariado de Medios de Comunicación Social:

- Sermón de las Siete Palabras del año 2012 por el Rvdo. D.Alexis Moreno García.

- Sermón en el 150 Aniversario de la llegada de las Hijas de la Caridad a Canarias por el Rvdo. D.Agustín Chil Estévez. 1980.

- Bendición y homilía en la bendición del nuevo templo de Santa Teresita por Mons. D.Ramón Echarren Ystúriz. 1980.
- Pregón en la fiesta de Ntra.Sra. del Rosario en la Villa de Agüimes por el Rvdo. D.Joaquín Artíles
en el año 1968.
- Sermón en San Antonio en Moya por el Rvdo. D.Agustín Chil Estévez en el año 1980.

Cónclaves | Devociones populares católicas