Usted está aquí: Indice temático

SIDA

1 Diciembre: Jornada mundial contra el SIDA

El Papa exhorta a multiplicar y coordinar los esfuerzos para detener y vencer al SIDA

“El próximo uno de diciembre se celebra la Jornada mundial contra el SIDA. Mi pensamiento y mi oración se dirigen a las todas las personas afectadas por esta enfermedad, en particular a los niños, a los más pobres y a cuantos son rechazados. La Iglesia no deja de prodigarse para combatir el SIDA, a través de sus instituciones y el personal dedicado a esto. Exhorto a todos a dar su propia contribución con la oración y la atención concreta, a fin de que cuantos están afectados por este virus experimenten la presencia del Señor que da consuelo y esperanza. Deseo, en fin, que multiplicando y coordinando los esfuerzos, se llegue a detener y debelar esta enfermedad”

- SIDA: unir esfuerzos para vencer al SIDA

- SIDA
- SIDA: 100 preguntas y respuestas
- Sida y preservativo
- Discapacitados: sugerencias para relacionarse con los discapacitados

Familias: Encuentros Diocesanos de Familias | Seminario: 50 años del Seminario de Tafira