Usted está aquí: Indice temático

TEST CULTURALES

Test culturales, otro camino para la formación

Le invitamos a que se detenga a realizar estos test culturales que seguro le descubrirán muchas cosas relacionadas con la fe.
Puede utilizar libremente estos cuestionarios tanto para las clases de religión, catequesis, grupos, etc.

- 150 preguntas sobre los cristianos.
Un recorrido por distintas parcelas del cristianismo (historia, espiritualidad, liturgia...) que nos ayuda a recordar y descubrir aspectos importantes de la vivencia de nuestra fe. Para jóvenes y adultos con formación cristiana. Seleccionando preguntas concretas también es útil para niños de secundaria. Nivel 6/10.
Cristianos: 150 preguntas sobre los cristianos

- 100 preguntas sobre Teología.
La teología aporta caminos y aproximaciones a la vivencia de la fe en el Señor Jesús. La disciplina teológica nos hace propuestas para que la razón dialogue con la fe...
En este cuestionario se nos presentan diferentes opciones para descubrir importantes matices de la teología católica.
Para jóvenes y adultos con formación teológica. Nivel 8/10.
- 100 Preguntas sobre Teología

- El Ministerio del Obispo.
Para conocer con mayor profundidad el ministerio episcopal.
Para jóvenes y adultos con formación cristiana. Nivel 6/10.
- El Ministerio del Obispo

Curso de catequesis en línea | Agenda pastoral diocesana