Usted está aquí: Indice temático

VÍA LUCIS PASCUAL

Vía Lucis

VÍA LUCIS

El Vía Lucis que vamos a celebrar es el camino no ya del Calvario, sino de la Luz, del gozo y la alegría vividos con Cristo resucitado. Vamos a dejarnos iluminar con la presencia y acción de Cristo que vive ya para siempre entre nosotros. Vamos a dejarnos llenar por el Espíritu Santo que vivifica el alma y derrame sobre nosotros el fuego llameante de su amor misericordioso, para que nos transforme en criaturas nuevas.

Descargue los textos del VÍA LUCIS:

- Vía Lucis Pascual
- Textos bíblicos para el Via Lucis Pascual

Vía Lucis Pascual

Domingo, 18 de abril a las 17:00 h
ENCUENTRO DE LA FAMILIA CARMELITA LAICA

Las Monjas Carmelitas de Tafira Alta, les invitamos a la Lectio Divina que tendremos el Domingo, día 18 de abril ,a las 5 de la tarde, como solemos hacer todos los terceros domingo del mes, ese día meditaremos y nos gozaremos en un ”Vía Lucis Pascual”.

Encuentro abierto a todas las personas que deseen asistir.

Descargue los textos del Vía Lucis Pascual:
- Vía Lucis Pascual

- MonjasCarmelitas - Las Palmas de GC.
- Lectio divina, ¿qué es la...?
- Recursos muy útiles
- Horarios y recursos

Abusos a menores en instituciones de la Iglesia | Cruz de los Jóvenes en nuestra diócesis