Usted está aquí: Movimientos y asoc. Cofradías
Asociaciones de fieles
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

COFRADÍA DE NUESTRO P.JESÚS DE LA SALUD Y Mª STMA.

Nombre: Real e Ilustre Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Maria Santisima de la Esperanza de Vegueta.

Fecha de fundación:
25 de julio de 1979

Dirección:

Parroquia de Santo Domingo de Guzmán
c/ Toledo, 4
35001- Las Palmas de GC.
Islas Canarias- España.

Teléfono:

Web:
www.nazarenosdevegueta.org

Correo electrónico:
cofradia@nazarenosdevegueta.org