Usted está aquí: Movimientos y asoc.
 MOVIMIENTOS Y ASOC.
Mov. de Acción Católica
Asociaciones de fieles
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

SCOUTS CATÓLICOS EN PARROQUIAS

Scouts Católicos de Las Palmas

Estimados Párrocos y Religiosos:

Nos ponemos en contacto con ustedes para mostrar nuestra intención de seguir creciendo y afianzando nuestra propuesta educativa en las parroquias y colegios de nuestra región.

En la actualidad son más de 800 scouts divididos en diez grupos en toda Canarias, siendo el movimiento infantil y juvenil más importante de la Iglesia en Canarias, y el Movimiento Scout Católico (MSC) con más de 36.000 scouts es la asociación juvenil más importante del Estado.

Para el próximo curso es nuestra intención seguir creciendo en número de grupos y de niños y niñas y llegar a más de 1000 scouts y familias que desde el seno de la iglesia confian en la propuesta del escultismo católico como medio de educar a sus hijos desde el tiempo libre, la Fe, los Valores y el Medio Ambiente.

Es nuestra intención estar presentes en todas las Islas y en todos los arciprestazgos.

En la actualidad el Movimiento Scout Católico de Las Palmas tiene los siguientes grupos:

Grupo Scout Atis Tirma: Pquia Sta. Isabel de Hungría. Escaleritas
Grupo Scout Ahuimaraya: Pquia. De Tamaraceite
Grupo Scout Maninidra: Pquia San Gregorio. Telde
Grupo Scout Tamaran Loyola: Colegio Jesuitas
Grupo Scout Alcorac Guía. Dominicas de Guía

Animamos a todos los párrocos y religiosos a ponerse en contacto con nosotros para informarse y adentrarse en la Aventura del escultismo en sus parroquias.

Saludos cordiales,

Néstor Sánchez