Usted está aquí: Movimientos y asoc.
 MOVIMIENTOS Y ASOC.
Mov. de Acción Católica
Asociaciones de fieles
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

SCOUTS CATÓLICOS: NUEVA REVISTA

Alisios son los vientos responsables de la situación de estabilidad climática, con temperaturas moderadas y escasas precipitaciones que goza Canarias durante todo el año y la convierten en uno de los climas más agradables del mundo. Así pretende ser nuestro Movimiento en canarias, un movimiento suave y húmedo que al chocar con nuestras altas cimas se condensa y deja empapar la tierra, esta "lluvia horizontal" será la que haga brotar la semilla que cada uno de los scouts católicos de Canarias llevamos dentro.

Esta revista quiere ser ese alisio que haga que nuestra propuesta educativa y transformadora empape en toda la sociedad canaria, que cada uno de los castores, lobatos, scouts/rangers, pioneros, rutas y responsables se sientan semillas que deben ser protagonistas en la transformación de este mundo y ser alisio en nuestra Iglesia para que empape a nuestras parroquias en el crecimiento del escultismo católico en Canarias.

Más información:
web: www.msccanarias.org