Usted está aquí: Movimientos y asoc.
 MOVIMIENTOS Y ASOC.
Mov. de Acción Católica
Asociaciones de fieles
Asociaciones.de Inst.V.Consagrada
Cofradías

SOCUTS CATÓLICOS: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS SCOUTS CATÓLICOS DE CANARIAS

El sábado 21 de octubre de 2006, todos los Grupos de Scouts Católicos de Canarias celebrarán su primera Jornada de Puertas Abiertas en toda Canarias, donde se espera una afluencia de más de 1000 niñ@s y jóvenes a las actividades organizadas por los Grupos Scouts entre scouts y visitantes.

En Tenerife el Grupo Scout Achinet realizará sus actividades en la Plaza de la Cruz del Señor parroquia donde tienen su local, al igual que el Grupo Scout Tigotán que se encontrará en la Plaza de San Jerónimo en Taco.

El Grupo Scout Guan Xerach realizará actividades en el Parque de La Granja, frente al Gran Chaparral, y el Grupo Scout Aridama del Hogar Escuela realizará las actividades para el barrio en el Parque del Príncipe.

Los Grupos de Las Palmas se concentrarán en Las Palmas de Gran Canaria, el Grupo Scout Tamarán Loyola del barrio de Vegueta realizará actividades en el Polígono de San Cristobal, La Plaza de Santa Ana y La Alameda de Colón, el Grupo Scout Ahuimaraya de la Parroquia de Tamareceite se situará en la Plaza del Lomo los Frailes, y por último, el Grupo Scout Atis Tirma de la parroquia Santa Isabel de Hungría se encontrará en los parques del Pepe Goncalvez (junto a las canchas).

Esperamos que sea un día de exposición de las actividades y proyectos a los distintos barrios, y también esperamos sea un día de encuentro de todos los scouts de Canarias, y de reencuentro de todos los que están y han estado en todos los grupos.

Para más información vea la web:
www.msccanarias.org

Correos electrónicos: