Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Homilías

Homilía del Domingo de Pentecostés 2014

DOMINGO DE PENTECOSTÉS - DÍA DE LA DIÓCESIS

TEXTO DE LA HOMILÍA

Texto de la homilía pronunciada por Mons. D.Francisco Cases Andreu, Obispo de Canarias, en la eucaristía celebrada el Domingo de Pentecostés en la Plaza de Santa Ana el 8 de junio de 2014.

- Homilía de Pentecostés 2014

- Homilías de Mons. D.Francisco Cases Andreu
- Bajada de la Virgen 2014
- Catequesis y Profesores Religión, encuentro en la catedral
- Secretariado de Catequesis
- Pentecostés

Pentecostés - Día de la Diócesis

Pentecostés - Día de la Iglesia Diocesana

El domingo de Pentecostés, 8 de junio de 2014, con motivo de la visita de Ntra. Sra. del Pino a Las Palmas de Gran Canaria, celebramos en nuestra diócesis el Día de la Diócesis.
Dentro de los actos convocados para este día tuvo lugar de 10:00 a 14:00 h en la Plaza de Santa Ana los stands pastorales donde la mayoría de las actividades diocesanas fueron explicadas por los equipos protagonistas de las mismas, así como repartir documentación, folletos y distinto tipo de materiales.
Asistió numeroso público que pudo compartir ampliamente distintos aspectos de la pastoral diocesana.
- Fotos

- Vídeos
A las 17:00 h tuvo lugar en la Plaza de Santa Ana la celebración de la eucaristía que convocó a numerosos fieles y sacerdotes, así como todas las autoridades civiles y militares de nuestra región.
También puede ver en nuestra web el vídeo de la celebración.
- Fotos

- Vídeos