Usted está aquí: Obispo Mons. Francisco Cases Andreu Varios
Mons. Francisco Cases Andreu
Obispos anteriores
Obispo Codina, canonización.

ENTREVISTA A MONS. CASES RADIO TAMARACEITE 31 DIC.

Entrevista a nuestro obispo en Radio Tamaraceite

ENTREVISTA A NUESTRO OBISPO EL SÁBADO, 31 DE DICIEMBRE DE 2016, EN RADIO TAMARACEITE

Radio Tamaraceite ofrece, como es habitual cada 31 de diciembre, un programa especial para despedir el año. En esta ocasión, la emisora diocesana ha preparado una edición especial de ‘El espejo’ de más de dos horas de duración.

AUDIO DE LA ENTREVISTA:
- Audio de la entrevista a nuestro obispo

El programa presentado por Mónica Rodríguez y Raúl Arencibia comienza con una entrevista al Obispo para repasar los asuntos más importantes de la vida de la Diócesis de Canarias. Francisco Cases Andreu hablará de cómo se ha vivido el Año de la Misericordia, la autorización del Papa Francisco para que los sacerdotes puedan perdonar libremente el pecado del aborto y los retos de la Iglesia en torno a la familia, los jóvenes, las vocaciones y también sobre la transparencia de la Iglesia en los asuntos económicos.
Además, ‘El espejo’ cuenta con la participación de Cáritas y algunas de las secciones habituales del programa con Óscar Méndez, Saúl Santana, Debora Peredo, Jotabé Gallego y Samuel López.

- www.radiotamaraceite.com

- Entrevistas a nuestro obispo