 |
 |
 |
NTRA. SRA. DEL ATLÁNTICO- LAS PALMAS DE GC. (1980) |
 |
|
|
Parroquia: Ntra. Sra. del Atlántico Localidad: Las Palmas de Gran Canaria Isla: Gran Canaria Fecha de fundación: 8 septiembre 1980 Arciprestazgo de: Siete Palmas
Despacho Parroquial Los MIÉRCOLES de 18:00 a las 19:30 h. Excepto en el mes de agosto en el que no hay despacho. La dirección del despacho es: Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico -Avda. de la Feria, 1 35012- Las Palmas de GC. Gran Canaria. Islas Canarias- España. Teléfono: 928 41 33 35
Página web: www.buzoncatolico.com
Email: parroferia@ya.com
Otros organismos: Para pedir algún certificado de sacramentos de esta parroquia, tiene que dirigirse a: ARCHIVO INTERPARROQUIAL c/ Padre Anchieta, 5 ( es la calle que sube de Cáritas-Escaleritas a la parroquia de Santa Isabel de Hungría). Escaleritas. 35011- Las Palmas de GC. Teléfono: 928 20 83 83 Tienen horario por las tardes. Rogamos confirmen horario mediante llamada telefónica previa.
Dirección postal: Parroquia de Ntra. Sra. del Atlántico -Avda. de la Feria, 1 35012- Las Palmas de GC. Gran Canaria. Islas Canarias- España.
Teléfono: 928 41 33 35
Página web: www.buzoncatolico.com
Email: parroferia@ya.com
|
|
|
8 se septiembre: 30 años de nuestra parroquia
|
8 de septiembre 2010: 30 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE NUESTRA PARROQUIA y FIESTA PATRONAL DE NTRA. SRA. DEL ATLÁNTICO
- Lunes, 6 de septiembre: a las 19:15 h Eucaristía
- Martes, 7 de septiembre: a las 19:15 h Eucaristía
- Miércoles, 8 de septiembre: a las 19:15 h Solemne función religiosa. a las 20:00 h descubrimiento y bendición de una placa conmemorativa de los 30 años que cumple hoy nuestra parroquia. a las 20:30 h refrigerio en el salón parroquial.
|
|
Horarios de Misas y despachos parroquiales
|
|
Horario de Misas
|
|
Catequesis en cómic
|
|
CÓMIC PARA LA CATEQUESIS
Dentro de las variadas e interesantes iniciativas que se realizan en muchas parroquias, comunidades, grupos y movimientos, hoy nos hacemos eco de la que realiza la parroquia de Nuestra Señora del Atlántico . Además de la catequesis semanal con los niños, la parroquia elabora un material catequético mensual en cómic con contenido católico. Tantos lo niños como los adultos han acogido muy bien esta nueva forma de presentar los contenidos catequéticos. Cada mes la catequesis comunitaria se centra en un aspecto determinado de la vida cristiana.
Vea: - Tengo un amigo que se llama Jesús
|
|
Consagración del templo parroquial de La Feria
|
|
Apertura y bendición del nuevo templo de La Feria
|
|
Nuevo templo parroquial
|
|
|
|
PARROQUIA DE NTRA. SRA. DEL ATLÁNTICO – Avenida de la Feria, 1 – 35012- Las Palmas de GC. Tfno: 928 41 33 35 - Email: parroferia@ya.com Web: www.buzoncatolico.es
Invitación a los actos de apertura para los hermanos y hermanas católicos y para las personas de buena voluntad.
Por fin, nuestra Iglesia está terminada y con todos los permisos para poder empezar a funcionar. Queremos comenzar las actividades cuanto antes, por eso te ofrecemos el siguiente calendario de celebraciones.
– Jueves, 11 de septiembre 2008 a las 19:15 horas: Última Misa en el actual salón parroquial. Damos gracias a Dios por todas las personas que han luchado en estos años desde este salón y que han colaborado en lograr un barrio mejor. Invita a todas las personas que puedas.
– Sábado, 13 de septiembre 2008 a las 20:00 horas: PRIMERA MISA QUE SE CELEBRARÁ EN EL NUEVO TEMPLO. La primera Misa que se celebra en nuestra nueva Iglesia es por todas las personas que han colaborado tanto con su entusiasmo como con su dinero a que esta realidad sea posible. Nos acordaremos especialmente de aquellos colaboradores que ya han fallecido. Invita a personas que hayan colaborado y a sus familiares en especial de los ya fallecidos.
– Domingo, 14 de septiembre 2008 a las 10:30 de la mañana. PRIMERA MISA EN EL DÍA DEL SEÑOR (EL DOMINGO). A partir de ahora todos los domingos tenemos misa a las 10:30 horas. Anímate e invita a otros a venir.
– BENDICIÓN DEL TEMPLO PARROQUIAL por el sr. Obispo de la Diócesis. Será el domingo 28 de septiembre 2008 a las 10:30 h. La primera misa que se celebre en la nueva Iglesia después de la bendición del templo será por todos los vecinos de nuestro barrio. Seguiremos informando...
HORARIO DE MISAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2008 – Martes y jueves a las 19:15 h. – Sábados a las 20:00 h. – Domingos a las 10:30 h.
El comienzo de la catequesis de la parroquia se retrasa hasta nuevo aviso que se dará en las Misas de la parroquia.
|
Ntra. Sra. de Fátima- Las Palmas de GC. (1984) | Santo Hermano Pedro de S. José - Las Pal.GC.(1992)
|
Versión para imprimir
|