Usted está aquí: Parroquias-Iglesias Isla de Gran Canaria
 PARROQUIAS-IGLESIAS
La Santa Misa diaria
Todas las parroquias e iglesias
Isla de Gran Canaria
Isla de Fuerteventura
Islas de Lanzarote y La Graciosa
Parroquias por zonas (arciprestazgos)
Capellanías

SANTA LUISA DE MARILLAC - LAS PALMAS DE G.C.

Parroquia: Santa Luisa de Marillac
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria
Isla:
Gran Canaria
Fecha de fundación:

Arciprestazgo de: La Rehoyas

Dirección:
Parroquia de Santa Luisa de Marillac (fundada en 1990)
c/ Aconcagua s/n y c/ Paraná s/n
Casablanca III
35014- Las Palmas de GC.

Concierto-Oración

PARA RECAUDAR FONDOS PARA CONSTRUIR EL TEMPLO PARROQUIAL

El 24 de octubre, a las 20.30 h. el párroco de Santa Luisa de Marillac- Casablanca III- Las Palmas de Gran Canaria el P. Óscar González, dará un concierto-oración; acompañado por Eliezer Castro a la guitarra. Será un espacio que nos ayudará a ponernos en sintonía con el Señor y en el que el P. Óscar nos irá relatando por medio de la música, las experiencias de fe vividas en diferentes momentos de su vida, en los que ha sentido muy intensamente la presencia de Dios. Cada canción contiene un significado muy especial y entrañable. Con su cálida voz y las notas de la guitarra, disfrutaremos tod@s junt@s de este ratito de música y oración.
Este evento se celebrará en el polideportivo del colegio de los Padres Paúles, Casablanca III (donde compartimos la Eucaristía cada domingo). Ya tenemos las entradas para quien nos desee ayudar con su donativo de cinco euros (pueden llamar al teléfono 610 70 83 19 - P. Óscar González).

Asunción de María- El Cardón- Las Palmas de GC. | Todos los santos, parroquia de