Usted está aquí: Historia de la Iglesia en Canarias
Volver a: Historia
General:
Ayuda en línea
Noticias urgentes
Web para móviles
Impresos Digitales
Chat
Foro Diocesano
Televisión 13TV
Discapacitados
Telediócesis
Radiodiócesis
Boletín gratis
Infomóvil
Programas gratis
Tutoriales
Envíe esta página
Correos electrónicos
Aviso legal
¿Podemos ayudarle?
Contacto email
| [Imagen] |
|
Interesante web de recursos históricos del sacerdote de la Diócesis de Canarias, Rvdo. D. Julio Sánchez Rodríguez. La web dispone de numeroso material sobre la Historia de la Iglesia en Canarias, así como de distintos aspectos eclesiales sobre nuestra diócesis. Vea: www.juliosanchezrodriguez.com |
Libro electrónico:
LA IGLESIA EN LAS ISLAS CANARIAS
Breve recorrido histórico sobre la presencia de la Iglesia católica en las Islas Canarias. Interesante trabajo realizado por el sacerdote canario Rvdo. D. Julio Sánchez Rodríguez.102 páginas en formato PDF.
El Rvdo. D. JULIO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ es autor de las siguientes obras:
- Arbejales (1995), con Vicente Hernández Jiménez.
- Obispos de Canarias y Rubicón (1997), con Santiago Cazorla León.
- Misión evangelizadora de la Iglesia en las Islas Canarias (2000).
- Las Iglesias de Canarias en el siglo XX (2000).
- La Merced en las Islas Canarias (2001).
- Dos noticias de interés para el arte de Canarias del siglo XVIII. El escultor dominico fray Marcos Gil. El cuadro de la Virgen del arquitecto Diego Nicolás Eduardo (2001).
- Los escultores Miguel y Marcos Gil (2002).
- Temisas (2002). Obispos y clérigos en las Sociedades Económicas de Amigos del País de Gran Canaria y Tenerife (2002).
- La Iglesia en las Islas Canarias (2004).
Ha escrito numerosos artículos de investigación e historia en diferentes publicaciones e impartido frecuentes conferencias en diversos foros. Actualmente trabaja en los libros Obispos canarios-americanos y Canarios en Campeche.
- La edición completa en papel de la obra LA IGLESIA EN LAS ISLAS CANARIAS contiene numerosas ilustraciones y se puede adquirir en:
Librería e imprenta diocesana
Librería de Pastoral San Ginés- Lanzarote
y otras librerías de calidad.
- Libro electrónico:
Descargue la versión digitalizada y para uso exclusivamente personal:
La Iglesia en las Islas Canarias [378 KB]
(c) 2006 Julio Sánchez Rodríguez.Todos los derechos reservados.
Ir a: Obispo de Canarias Historia del Seminario Diocesano de Canarias