Usted está aquí: Fiestas religiosas en la diócesis
Volver a: Horarios y recursos
General:
Ayuda en línea
Noticias urgentes
Web para móviles
Impresos Digitales
Chat
Foro Diocesano
Televisión 13TV
Discapacitados
Telediócesis
Radiodiócesis
Boletín gratis
Infomóvil
Programas gratis
Tutoriales
Envíe esta página
Correos electrónicos
Aviso legal
¿Podemos ayudarle?
Contacto email
- Ntra. Sra. del Pino, patrona de la Diócesis de Canarias, se celebra el 8 de septiembre en:
.Teror, isla de Gran Canaria: Ntra. Sra. del Pino- Teror (1505)
.Punta Mujeres - Haría, Lanzarote: Arciprestazgo de Lanzarote
.se celebra (8 de septiembre) en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)
- Santa María del Pino, se celebra el 8 de septiembre en la parroquia de Santa María del Pino- Las Palmas de GC. (1939)
- Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre, se celebra el 8 de septiembre en la parroquia de San Francisco Javier en Hoya de la Plata. Vea: Vea: San Francisco Javier- Hoya de la Plata (1969)
- Cristo de Las Flores se celebra el primer domingo de septiembre en La Barrera en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)
- San Nicolás de Tolentino se celebra el 10 de septiembre en San Nicolás de Tolentino-Aldea de S.Nicolás (1783)
- Santísimo Cristo Crucificado, se celebra el 14 de septiembre en Santísimo Cristo- Las Palmas de GC. (1943)
- Santo Cristo de la Vera Cruz, se celebra el 14 de septiembre en San Agustín- Las Palmas GC. (1492) (1852)
- Santo Cristo, se celebra el domingo siguiente al 14 de septiembre en Santo Cristo- Ingenio (1969)
- La Santa Cruz, se celebra el domingo posterior al 14 de septiembre en Buen Lugar-Firgas. Vea: San Roque- Firgas (1845)
- Santo Cristo de Las Aguas se celebra en Guatiza-Lanzarote el 14 de septiembre. Vea: Ntra. Sra. de Guadalupe- Teguise (1455)
- Ntra. Sra. la Virgen de los Remedios
.se celebra el último fin de semana de septiembre en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: Ntra. Sra. de los Remedios- Las Palmas de GC. 1971
.se celebra en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Yaiza- Lanzarote. Vea: Arciprestazgo de Lanzarote
- Ntra. Sra. de la Caridad del Cobre
se celebra (8 de septiembre) en la parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios en Casablanca I- Las Palmas de GC. Vea: Ntra. Sra. de los Remedios- Las Palmas de GC. 1971
- María de Nazaret y San Venancio se celebra la segunda quincena de septiembre en San Venancio y María de Nazaret- Telde (1994)
- Santa María de Guía se celebra el 15 de agosto y el tercer domingo de septiembre en Santa María de Guía- Guía- Gran Canaria (1533)
- Virgen del Carmen, se celebra el tercer domingo de septiembre en Nido Cuervo en Santiago Apóstol- Gáldar (1486)
- Nuestra Sra. de las Mercedes se celebra el 24 de septiembre en Mala-Haría, Lanzarote. Vea: Arciprestazgo de Lanzarote
- San Vicente de Paúl se celebra el domingo más próximo al 27 de septiembre en la parroquia de San Vicente de Paúl- Las Palmas GC. (1941)
- San Miguel Arcángel se celebra el 29 de septiembre en Tuineje-Fuerteventura. Vea: San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)
- San Miguel Arcángel se celebra el 29 de septiembre en San Miguel Arcángel- Valsequillo (1800)
Ir a: Fiestas religiosas en la diócesis: agosto Fiestas religiosas en la diócesis: octubre