Usted está aquí: Semana Santa: Horarios

Semana Santa en 13TV

Semana Santa 2015

LA SEMANA SANTA PASO A PASO EN 13TV

La Semana Santa se convierte de nuevo en una cita ineludible para los espectadores de 13tv. Como cada año, el canal ofrece a sus espectadores un recorrido por el país a través de los Desfiles Procesionales más tradicionales. Roma será otro escenario importante con la retransmisión de las principales celebraciones religiosas presididas por Su Santidad el Papa Francisco. Junto a los actos litúrgicos y procesionales, la ficción vuelve a cobrar importancia en la programación de 13tv con títulos como “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

Vea el programa de emisiones para la Semana Santa 2015:
- Semana Santa en 13TV

Ir a: Semana Santa 14: San Marcos - Las Palmas GC. Semana Santa 15: San Isidro L.-Montaña Cardones