Versión para discapacitados visuales

Viernes, 29. Octubre 2010 - 20:49 Horas
6 y 7 de noviembre: El Papa en España

VISITA DEL SANTO PADRE A SANTIAGO DE COMPOSTELA Y BARCELONA EN POPULAR TV

Con motivo de la visita de Benedicto XVI a Santiago de Compostela y Barcelona, Popular TV, la televisión del Grupo COPE, ofrece una programación especial en directo con los actos de este nuevo viaje apostólico del Pontífice.

El sábado 6 de noviembre a las 11.30 horas, los espectadores de Popular TV podrán seguir en directo la llegada del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de Santiago de Compostela. Posteriormente se emitirá la Visita a la catedral y el saludo de su Santidad
-13.00h.-. A partir de las 16.30 horas, Benedicto XVI celebrará la Santa Misa con ocasión del año Jacobeo en la plaza del Obradoiro. A las 19.15 horas, finalización de la visita del Santo Padre a Santiago de Compostela, con la despedida desde el aeropuerto.

El domingo 7 de noviembre a las 10 horas, el Santo Padre celebrará el Ángelus y la Santa Misa desde la plaza de la Iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona. A las 16.30 horas, tendrá lugar la despedida del Arzobispado de Barcelona y la visita de Benedicto XVI a la obra benéfico social Nen Deu, donde su Santidad, impartirá un saludo. Para concluir esta programación especial, a las 19.15 horas, emitiremos la despedida desde el Aeropuerto Internacional de la capital catalana.

Sintonice TV Popular Canarias

X Tantos Canarias

X TANTOS CANARIAS

Popular María Visión de Canarias, emite este lunes y martes, (7 y 8 de junio 2010) a las 21:10 h para todo el archipiélago, una amplia entrevista con el Vicario General de la Diócesis de Canarias, Hipólito Cabrera, y el Vicario para asuntos económicos de la Diócesis Nivariense, Julián de Armas.

El programa, conducido por Ángel Yanes, se titula: X tantos Canarias. El espacio servirá para plantear las distintas acciones que realiza la iglesia, en estas islas, a favor de la comunidad cristiana y la sociedad en general.

Además, se hace un repaso de la situación económica de las dos iglesias locales del archipiélago y de la campaña de la renta del presente ejercicio.

Como sabemos, la Conferencia Episcopal Española tiene una campaña de comunicación titulada “x tantos” que está sirviendo para dar a conocer la obra de la Iglesia en nuestro país, y para concienciar a los creyentes, y a cuantos valoren su labor, sobre la importancia de sostener económicamente a la Iglesia en sus necesidades, y marcar la X en la Casilla correspondiente a la hora de hacer la declaración de la renta.

Más información:
- TV Popular María+Visión Canarias
- www.portantos.com
- Declaración de la renta
- Dinero de la Iglesia en España
- Dinero de la Iglesia:que se lo den a los pobres...
- Financiación de la Iglesia 2008
- Financiación de la Iglesia 2009 - Mons. Cases

- Donativos
- Certificado de donativos para Hacienda
- Campaña para el sostenimiento de la Iglesia

Vea la emisión nacional en directo:

También puede sintonizar PopularTV en Internet

Nuestra diócesis en PopularTV-Canarias

LA DIÓCESIS DE CANARIAS PRESENTE EN POPULARTV-CANARIAS

Desde la tarde del martes 27 de enero de 2009 la Sociedad Televisión Popular de Canarias S.L. ha quedado configurada con la participación de las dos Diócesis canarias y la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid.

En la sede del Obispado de Canarias se celebró el pasado martes Junta General de Accionistas de la Sociedad Televisión Popular de Canarias S.L., compuesta por la Diócesis de San Cristóbal de la Laguna y la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid. En dicha Junta se acuerda un Aumento del capital social, lo cual permite a la Diócesis de Canarias entrar en la Sociedad, al suscribir la totalidad de las nuevas participaciones emitidas.

Se elige un nuevo Consejo de Administración, con once Consejeros, que representan a las dos Diócesis -cuatro por cada una de ellas- y a la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid -tres consejeros-. La composición del nuevo Consejo es la siguiente:

1. D. Hipólito Cabrera González, Vicario General de la Diócesis de Canarias.
2. D. Nicolás Sánchez Grimón.
3. D. Domingo González Guerra.
4. D. Sebastián Sarmiento Domínguez.
5. D. Antonio Manuel Pérez Morales, Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna.
6. Dª María Luisa Arozarena Marrero.
7. D. Óscar Luis Izquierdo Gutiérrez.
8. D. Javier Seco García-Valdecasas.
9. D. Jenaro González del Yerro Valdés.
10. D. Alejandro Samanes Prat.
11. D. José Carlos Marrrero González.

El nuevo Consejo de Administración celebró su primera reunión en seguida, y en la misma acordó que el Presidente del mismo sea alternativamente el Sr. Vicario General de cada una de las dos Diócesis por plazos anuales. Designaron igualmente a la Secretaria del mismo Consejo, y al Consejero Delegado, cargo que ocupará D. Jenaro González del Yerro Valdés, que representa a Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid.

Televisión Popular de Canarias S.L. está emitiendo ya en la actualidad en TDT.

Vea PopularTV por Internet:
- Popular TV (señal nacional)

Sintonice en TDT la señal de POPULARTV-CANARIAS.

- Telediócesis: emisiones de TV católica por Internet

Foro Diocesano | Discapacitados