Usted está aquí: Pregunta-respuesta Varios
Temas de actualidad
Algunos dicen que...

DOCUMENTOS ECLESIÁSTICOS: PETICIÓN

SERVICIO DE INFORMACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS.

Para solicitar algún documento eclesiástico de nuestra diócesis (sólo para las islas de Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa), le rogamos rellene el formulario que le ofrecemos.

Una vez cumplimentado debe de presentarlo ante el Ilmo. Sr. Vicario General del Obispado católico de su localidad de residencia quien comprobará su identidad y su relación de parentesco con el titular de la partida solicitada. Una vez comprobada firmará y sellará este documento de petición. Lleve los documentos necesarios para verificar su identidad y el parentesco legal con el titular de la partida.Después envíe esta petición a:

OBISPADO DE CANARIAS.
– Plaza de Santa Ana, 12
35001- Las Palmas de Gran Canaria.
Islas Canarias- España.

Esta documentación sólo la puede solicitar el propio interesado o en su defecto sus herederos legales. No se admite ningún tipo de intermediario.

Por favor, escriba con letras MAYÚSCULAS.

DESCARGUE AHORA EL IMPRESO EN FORMATO PDF:
Descargue ahora el impreso y rellénelo en la propia pantalla. Imprímalo y siga las indicaciones que le ofrece:

Petición de documento eclesiástico a la Diócesis de Canarias [54 KB]

Parroquias
Impresos Digitales
Emigrantes: ¿Qué hacer si no tengo más datos?

Escriba a la parroquia. Las direcciones de todas las parroquias de nuestra diócesis las puede encontrar en la sección "Parroquias".

Poblaciones:¿Cómo localizar una población? | Vocabulario Popular Religioso