Ejercicios Espirituales diocesanos

PARA TI

En oración silenciosa, expresa tu gratitud al Dios amoroso.

Quizás quieras escribir tu propio salmo de acción de acción de gracias por el eterno amor de Dios, tal y como se expresa en el salmo 136:

"Dad gracias al Señor de los Señores, porque es eterno su amor.
Él sólo hizo cosas grandes maravillas, porque es eterno su amor;
Hizo los cielos con inteligencia porque es eterno su
amor."

Más información:
Toda la información que necesitas la podrás recibir en la secretaría de la Casa de la Iglesia, en la calle López Botas, 8 en Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928 319 924. Horario de 09:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h

Ejercicios Espirituales para jóvenes
Ejercicios Espirituales: Ejercicios Ignacianos
Ejercicios espirituales para sacerdotes
Ejercicios Espirituales de 8 días
Sacerdotes: Curso de retiros para sacerdotes

(c)2014 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página