Ejercicios Espirituales diocesanos

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA LAICOS

Del 13 al 17 de febrero de 2015 en las Dominicas de Teror.
Dirigidos por el Rvdo. D.Antonio Perera.
Máximo: 25 personas.

Más información:
Toda la información que necesitas la podrás recibir en la secretaría de la Casa de la Iglesia, en la calle López Botas, 8 en Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928 319 924. Horario de 09:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h

Formación espiritual
Ejercicios Espirituales para jóvenes
Ejercicios Espirituales: Ejercicios Ignacianos
Ejercicios espirituales para sacerdotes
Ejercicios Espirituales de 8 días
Sacerdotes: Curso de retiros para sacerdotes

(c)2015 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página