Tarjeta electrónica de la Diócesis de Canarias



PARA ESTAR MÁS CERCA...

Uno de los objetivos del Secretariado de Medios de Comunicación Social es el integrar a nuestra diócesis en todos los avances técnicos que sirvan para acercar nuestra realidad a todos. En esta línea de trabajo en los últimos días hemos creado la tarjeta electrónica de la Diócesis de Canarias.

Las tarjetas electrónicas son el último invento en internet. Con estas tarjetas podemos acceder a cualquiera de los servicios a través de internet o del teléfono móvil en unos segundos. Sólo con pinchar en cada uno de los enlaces automáticamente nos lleva a cada uno de los medios escogidos (teléfono... fax... email... web...). Se acabó el estar marcando un número de teléfono o escribiendo una dirección web o email... ahora todo se arregla con un simple clic...

Las direcciones de nuestra tarjeta electrónica son:

http://diocesisdecanarias.tel

http://obispadodecanarias.tel

http://obispado.tel

http://diocesis.tel

http://iglesia.tel

http://iglesiacatolica.tel


¿Cómo y dónde escribir la dirección?


Si usted desea escribir la dirección directamente en la barra de direcciones no hace falta que ponga http:// es suficiente escribir sólo el nombre y la extensión .tel

Para facilitar a nuestros amigos y visitantes el contacto con nuestra diócesis les ofrecemos nuestra tarjeta de visita electrónica:

diocesisdecanarias.tel

obispadodecanarias.tel


(c)2014 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página