Correos electrónicos

DIRECCIONES DE CORREOS ELECTRÓNICOS DIOCESANOS
Para facilitarle al máximo la comunicación con nuestros organismos y servicios diocesanos, en esta sección dispone de los correos electrónicos a los que se puede dirigir según sus necesidades.

Si desea conocer el correo electrónico de una parroquia, comunidad o movimiento, visite cada sección donde si tienen email, aparece en cada ficha. Si no aparece la dirección electrónica es o porque no tienen o porque no han informado a nuestro servicio de información. Visite las secciones de: Parroquias - Vida consagrada - Movimientos y asoc.

Si no sabe a qué dirección dirigirse para el tema que le preocupa, o si tiene alguna duda de carácter general, puede escribirnos a nuestro Servicio de Información de la Diócesis de Canarias y haremos llegar su correo al organismo o persona correspondiente:
info@diocesisdecanarias.org

Correos electrónicos diocesanos

Organismo o institución diocesana. Correo
1.- - Secretaría del Sr. Obispo de la Diócesis de Canarias. email
2.- - Vicaría general. email
3.- - Vicaría de asuntos jurídicos y económicos. email
4.- - Secretaría de la vicaría general. email
5.- - Vicaría de Las Palmas de Gran Canaria. Vea: Parroquias por zonas (arciprestazgos) email
6.- - Vicaría Centro-Norte. Vea: Parroquias por zonas (arciprestazgos) email
7.- - Vicaría del Sur. Vea: Parroquias por zonas (arciprestazgos) email
8.- - Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Canarias. Vea: Tribunal Eclesiástico email
9.- - Secretaría general de pastoral. email
10.- - Casa de la Iglesia. Vea: Casa de la Iglesia email
11.- - Canciller. Vea: Cancillerías email
12.- - Archivo diocesano. Vea: Historia email
13.- - Ecónomo diocesano. Vea: Administración Dioc. email
14.- - Secretaría de la oficina técnica (proyectos, obras, inventario diocesano...) email
15.- - Contabilidad diocesana. email
16.- - Administración de personal. email
17.- - Oficina de prensa. Dirección de la revista diocesana Iglesia al Día. email
18.- - Centralita telefónica y recepción de faxes del Obispado de Canarias. Vea: Obispado de Canarias email
19.- - Santa Iglesia Catedral. Vea: Catedral de Canarias email
20.- - Instituto Superior de Teología (ISTIC). Vea: www.istic.es email
21.- - Seminario Mayor de la Diócesis de Canarias. Vea: Seminario Diocesano de Canarias email
22.- - Seminario Menor de la Diócesis de Canarias. Vea: Seminario Menor de la Diócesis de Canarias email
23.- - Cáritas Diocesana de Canarias. Vea: Cáritas: Acción Caritativa y Social email
24.- - Obispado de Tenerife. Vea: Las dos Diócesis de las Islas Canarias email
45.- - Pastoral Vocacional. Vea: Pastoral Vocacional email
46.- - Patrimonio Histórico. Vea: Patrimonio Histórico email
47.- - Servicio pastoral del sordo. Vea: Pastoral del Sordo email
48.- - Servicio sobre Movimientos Religiosos. Vea: Nuevos Mvtos. Rel.y sectas email
49.- - Solidaridad con los Pueblos Empobrecidos. Vea: Solid.Pueblos Empobrecidos email
50.- - Museo diocesano. Vea: Museos diocesanos de Arte Sacro email
51.- - Archivo Histórico Diocesano. Vea: Archivos diocesanos de la Diócesis de Canarias email
52.- - Hogar sacerdotal- Vegueta. Vea: Residencias sacerdotales diocesanas email
53.- - Residencia sacerdotal- Escaleritas. Vea: Residencias sacerdotales diocesanas email
54.- - Librería Diocesana. Vea: Librería e imprenta diocesana email
55.- - Imprenta Diocesana. Vea: Librería e imprenta diocesana email
56.- - Centro Pastoral de Tafira. Vea: Centro Diocesano Pastoral de Tafira- GC. email
57.- - Servicio de Ayuda a los Inmigrantes Canarios. Vea: Emigrantes canarios email

Teléfonos-correos de todos los municipios canarios

Todos los teléfonos y correos electrónicos de todos los municipios (ayuntamientos) de las Islas Canarias:

- Números de teléfonos y correos electrónicos de todos los municipios de Canarias

(c)2016 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página