Santo Cristo, imagen de

Venerada en:

- La parroquia de Santísimo Cristo- Las Palmas de GC. (1943)

- La parroquia de San Miguel Arcángel- Tuineje (1790)

- La parroquia de Corazón de María- Las Palmas de GC. (1939)

- Santo Cristo de la Misericordia se venera en San Francisco de Asís- Las Palmas de GC. (1840)

- La parroquia de San Vicente de Paúl- Las Palmas GC. (1941)

- La parroquia de Santo Cristo- Ingenio (1969)

- La parroquia de San Juan Bautista- Telde (1503)

(c)2014 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página