Infomóvil

La información crea comunidad

NOTICIAS URGENTES A TRAVÉS DEL TELÉFONO MÓVIL

Por ahora, este servicio es sólo para los sacerdotes presentes en la Diócesis de Canarias.

La Diócesis de Canarias es pionera en utilizar los teléfonos móviles para enviar mensajes urgentes a sus sacerdotes.
Los sacerdotes de la Diócesis que lo deseen pueden recibir gratuitamente todas las informaciones urgentes que se produzcan en la Diócesis de Canarias y en la Iglesia. Para poder recibir este servicio sólo tienen que comunicarlo por email o en el Obispado o bien rellenar el siguiente formulario.

El servicio funciona las 24 horas al día todos los días del año, incluso los domingos y festivos.

En breve esperamos ampliar este servicios a otros miembros de la comunidad.

_______________________________________________________________
Compromiso:
Su número de teléfono móvil sólo la utilizaremos para realizar los envíos del Servicio de Información Urgente de la Diócesis de Canarias, INFOMÓVIL. En ningún caso su número se entregará a terceros ni cederemos ningún dato de los que nos envíe. Para recibir otros servicios electrónicos de nuestra Diócesis tiene que suscribirse a cada uno independientemente.
Consúltenos cualquier duda al respecto.
_______________________________________________________________

MUY IMPORTANTE:
Si en algún momento el sistema quedara inoperativo por cualquier razón de tipo técnico o de fuerza mayor, los avisos urgentes se harán llegar vía teléfonica por cada arcipreste de zona, quien se encargará de avisar a las distintas parroquias de su arciprestazgo.

Los sacerdotes tanto diocesanos como religiosos que lo deseen pueden suscribirse a este servicio enviándonos un correo a la siguiente dirección, escriba en el Asunto la palabra: ALTA

- Pinche aquí para darse de alta o baja en INFOMÓVIL.

Para darse de baja sólo tiene que enviarnos un correo o un mensaje a través de su teléfono indicando en Asunto la palabra: BAJA

Más información sobre este servicio:
Noticias por el móvil- INFOMÓVIL

Boletín gratis
Telediócesis
Radiodiócesis

Teléfono de contacto para noticias urgentes

El Servicio de Información de la Diócesis de Canarias dispone de un teléfono para comunicar los avisos urgentes que se produzcan y sean necesarios enviar por INFOMÓVIL. Una vez que se dé de alta en el servicio se le informará del número al que tiene que llamar o enviar sus mensajes urgentes, a cualquier hora del día o de la noche. El servicio funciona las 24 horas del día todo el año.

Nuestra web por el teléfono móvil

Nuestra web por teléfono móvil.

Ya puede acceder cómodamente a nuestra web desde su teléfono móvil.
Escriba esta dirección en el navegador de su móvil:
www.diocesisdecanarias.es/mobile/movil

Más información:
- Web para móviles

(c)2014 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página