Familia: Mensaje al VI Encuentro de Familias 2010

Mons. Francisco Cases Andreu, obispo de Canarias
¡ERES FAMILIA! ¡CELÉBRALO!

VI Encuentro Diocesano de Familias

Ya el curso pasado iniciamos una buena costumbre: dedicar el Encuentro Diocesano de Familias a tratar el Objetivo Pastoral que sigue la Diócesis desde la perspectiva de las Familias. El tema del objetivo se concentraba entonces en el grito ¡ACOGE!, y contemplamos el Matrimonio como Sacramento, como ese momento fundamental de vuestras vidas en el que quien os acoge y os une es Jesús. Porque Él os acoge y os une os sentís invitados a poner la acogida mutua de los esposos y la acogida a todos como un tema clave de la vida matrimonial y familiar...

Ver:
- ¡Eres familia! ... en formato folio
- ¡Eres familia! ... en formato folleto

- Escritos pastorales
- Mensajes
- Pastoral Familiar

Día de la Sagrada Familia 2010

Vea las fotos de la celebración del Día de la Sagrada Familia en la Catedral de Canarias: Fototeca Vea también:
- Pastoral Familiar y www.porlafamiliacristiana.com

(c)2014 DIÓCESIS DE CANARIAS - Islas Canarias - España - www.diocesisdecanarias.es - www.diocesis.tel Quedan todos los derechos reservados IMPORTANTE: Toda la información que ofrecemos tiene únicamente validez informativa general y en ningún caso es vinculante o aplicable a situaciones concretas donde sólo el párroco o el responsable eclesiástico correspondiente tiene la capacidad de resolver. La Diócesis de Canarias y cualquiera de sus organismos no se responsabilizan de la interpretación, aplicación, daños a terceros de cualquier tipo, daños materiales, ni de ningún otro tipo que se puedan derivar de las respuestas a las cuestiones que tratamos. Son las correspondientes autoridades eclesiástica quienes tienen que decidir en cada caso que es lo que conviene y cómo se debe aplicar la actual normativa de la Iglesia. La información que facilitamos es con buena fe y gratuita y tratamos que sea actualizada, aunque no siempre puede ser así. Ante cualquier duda en el texto póngase en contacto con su párroco.

Imprimir esta página