Usted está aquí: Secretariados Clero: Delegación para sacerdotes
Animación Sociocultural

CIEN HISTORIAS EN BLANCO Y NEGRO - LIBRO

LIBRO:

"100 historias en blanco y negro"

Seguramente tú serás una de las muchas personas interesadas por el impactante libro «100 historias en blanco y negro (contadas a todo color por sacerdotes). En él aparecen dos emotivos e interesantes relatos del sacerdote de la Diócesis de Canarias Julio Roldán, quien participó en el concurso organizado por la web catholic.net. Con motivo del año sacerdotal se convocó a sacerdotes de todo el mundo a enviar sus mejores experiencias. Respondieron en torno al millar de participantes y fruto de ello es este práctico libro de 216 páginas de lectura fácil y lleno de historias conmovedoras que te harán sentirte mejor. Miles de personas de todo el mundo ya se han beneficiado de la lectura de este exitoso libro. Para la Diócesis de Canarias es una alegría y un orgullo que de cien relatos seleccionados de entre un millar, dos sean de un sacerdote de nuestra Iglesia local. Es todo un estímulo a la hora de leerlo.

Entre los testimonios de personas famosas que han leido ya este libro está el del actor Eduardo Verástegui quien afirma “Qué emocionantes historias.Son un verdadero alimento para el alma”. O las palabras de Milena Fiorenza: “Tengo que confesar que lloré con más de una de estas historias. Algunas son realmente conmovedoras. Ha sido una óptima elección”.Descubre ahora tú, el secreto de lo que hay detrás de estas impresionantes y reveladoras cien historias.

Con el fin de facilitarte de modo fácil, rápido e inmediato el libro, así como al mayor número de personas interesadas, una vez reservado lo podrás encontrar en la parroquia de la Santa Cruz en la calle Rafael García Pérez 12b, en el barrio de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria. Su precio será solamente de 15 euros. Pedirlo a través de este modo que te indicamos te saldrá más económico que si lo haces de modo individual, así te ahorras los gastos de envío. Además de ahorrar, todo son beneficios: para ti por su asequible precio, por su recomendable a la vez que amena lectura y asimismo apoyas la participación de los jóvenes de la parroquia de la santa Cruz en la Jornada Mundial de la Juventud en Madríd, el próximo mes de agosto.

Es muy fácil y efectivo reservar tu libro, además de práctico. Puedes solicitarlo hasta el 13 de febrero. También por teléfono en el contestador de la parroquia de la Santa Cruz en el 928 255703 indicando: nombre y apellidos, teléfono fijo de contacto, y número de libros deseados. También lo más práctico, puedes reservarlo por internet desde el blog pastoryhermano.com, o reservar de inmediato desde este enlace

Si falla el enlace esta es la dirección: http://julioroldan.wufoo.com/forms/solicitud-de-reserva/

Gracias ya desde ahora a ti y a todas las personas dispuestas a colaborar.Los jóvenes te lo agradecerán y tú te beneficiarás de la lectura de «100 historias en blanco y negro».

Madurez psicológica,espiritual y pastoral | Sacerdote, ministro de la misericordia divina