Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Animación Sociocultural

CINE CATÓLICO: TERESA,TERESA

TERESA, TERESA

En colaboración con la Compañía de Estudios Cinematográficos André Bazin y el semanario Alfa y Omega, el próximo jueves 8 de febrero, junto con dicho semanario "Alfa y Omega" de Madrid, que se distribuye con ABC, tienes la oportunidad de adquirir en el kiosko, por tan sólo 4,95 euros, el DVD de la película sobre Santa Teresa de Jesús Teresa, Teresa, de Rafael Gordon, que fue Premio Alfa y Omega 2004.

Esta interesante película sobre la Santa está interpretada por Isabel Ordaz. Fue Premio “Alfa y Omega de Cine 2004”, y precisamente en ese número especial de “Alfa y Omega” se harán públicos los "Premios Alfa y Omega de Cine 2006". Por añadidura, se encartará también un nuevo “Documentos Alfa y Omega”, el número 27, con los textos íntegros de la Instrucción pastoral de los obispos españoles "Orientaciones morales ante la situación actual de España"; de la Carta pastoral del cardenal arzobispo de Madrid en la Jornada Mundial de las Migraciones; y de la Conferencia del mismo cardenal Antonio María Rouco, arzobispo de Madrid, en el Club Siglo XXI, el día 30 de enero, sobre "El derecho a la educación y sus titulares. ¿De nuevo en la incertidumbre histórica?"

Esta es la única oportunidad de adquirir esta película que se estrenó en cines en el 2004, pues no tiene distribución en dvd. Por ello, te animamos a aprovechar esta ocasión excepcional.

Audiovisuales de la Diócesis de Canarias | Periodistas: Día de los periodistas 2007