Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social

DOMINIOS: ADOPTA UN DOMINIO CATÓLICO

¡Nuevo!

SECRETARIADO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA DIÓCESIS DE CANARIAS

Anímese y adopte un dominio católico... o varios...
Si usted cree importante la presencia de la Iglesia en Internet colabore a que ello sea posible. A través del dominio que usted adopta millones de personas tienen la posibilidad de ser informadas y evangelizadas. Le proponemos una idea muy sencilla para que usted sea protagonista en la presencia católica en la Red:

ADOPTE DOMINIOS CATÓLICOS EN INTERNET

1.- ¿Qué es eso de un "dominio"?
Un "dominio" es un nombre mediante el cual puedes entrar en una página web concreta. Es algo así como una matricula de coche, o como un número de teléfono, o como la dirección de una casa en la inmensa carretera de Internet. Cada matrícula es única y sirve para identificar un automóvil concreto. Lo mismo sucede con los dominios: cada uno de ellos es el nombre propio de una página web.
Algunos ejemplos de dominios:
www.diocesisdecanarias.es
www.buzoncatolico.com
www.medioscan.org

2.- ¿Qué te proponemos?
En Internet existen miles de millones de dominios. Los nombres de dominios religiosos son sólo unos pocos millones y por ello la presencia cristiana en la Red es mínima. Te proponemos que "adoptes" dominios con nombres católicos. Si adoptas un dominio católico estarás contribuyendo a que el Evangelio se conozca a través de Internet.

3.- ¿Qué tengo que hacer para adoptar dominios católicos?
Es muy sencillo. Nosotros nos encargamos de todo. Tú simplemente tienes que enviarnos un donativo por el precio del dominio que es de 12,00 euros. Cada dominio cuesta 12,00 euros al año. Si tienes posibilidades te proponemos que adoptes más de un dominio. Tú sólo tienes que ingresar el donativo en la cuenta del Secretariado de Medios de Comunicación en la Caja de Canarias:

Secretariado de Medios de Comunicación
2052-8047-81-3310257605

y enviarnos un correo electrónico indicándonos tu nombre y la cantidad que has ingresado en la cuenta propuesta. Si no quieres enviarnos tu nombre, si quieres mantener tu anonimato, no pasa nada. Recuerda que en la Iglesia los donativos sólo se pueden destinar para aquello para lo que fueron donados.
Cuando tengamos tu correo y hayamos comprobado el ingreso te mandaremos un correo con el o los nombres de dominios que apadrinas. El precio es por un año. Por tanto tu donativo abona el dominio por un año sin compromiso de continuidad por tu parte.

4.- ¿Aparecerá tu nombre en algún sitio?
No. El proceso es totalmente anónimo. Nosotros buscaremos un dominio católico que esté libre y lo compraremos por un año con tu donativo pero a nombre de la Diócesis de Canarias quien será a todos los efectos el propietario. Ni tu nombre ni ningún otro dato personal aparecerá en ningún sitio.

5.- ¿Tengo que pagar cada año?
No. Tú haces un donativo por un año (12,00 euros) y no es necesario que hagas ningún otro donativo por este motivo. Al finalizar el año el dominio se borrará automáticamente o la diócesis lo renovará con el donativo de otra persona.

6.- ¿Qué se verá con el dominio que adopto?
A las pocas horas de enviarnos el donativo estará operativo el dominio que has adoptado. Te informaremos por email cuando estará disponible y el nombre del mismo. Todos los dominios de esta campaña estarán dirigidos a la web de la Diócesis de Canarias. Por ejemplo: si tú adoptas el dominio www.diezmandamientos.es cuando alguien escriba esa dirección le aparecerá la web de nuestra diócesis.
Mira algunos ejemplos de dominios adoptados:
www.obispos.es
www.virgendelpino.eu

7.- ¿Podemos adoptar dominios como parroquia, comunidad, movimiento o colectivo?
Por supuesto. Puedes adoptar dominios individual o colectivamente. En ambos casos el proceso y las condiciones son los mismas.

8.- ¿Que pasos concretos tengo que dar para participar en esta campaña?
Todo es muy sencillo. Sigue estos pasos:

1.- Ingresa un donativo (12,00 euros por cada dominio) en la cuenta de la Caja de Canarias:
Secretariado de Medios de Comunicación
2052-8047-81-3310257605

Recuerda que puedes hacer una transferencia, ingreso, etc. cómodamente a través de Internet.

2.- Una vez realizado el ingreso escríbenos a info@diocesisdecanarias.org indicando el número de dominios que has adoptado por un año y el número de la cuenta donde has ingresado tu donativo.
Eso es todo lo que tienes que hacer. Te contestaremos en menos de 24 horas.

9.- ¿Qué tengo que hacer si resido en otro lugar o país diferente y quiero participar en esta campaña?
Si resides en otro lugar fuera de las Islas Canarias y quieres participar en esta campaña puedes abonar tu donativo a través de tarjeta de crédito y también a través de Paypal. Tú eliges. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos a vuelta de correo.
Para cualquier información sobre esta campaña escríbenos a:
info@diocesisdecanarias.org

Cine: La Brújula Dorada | TV de la diócesis: Telediócesis