Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social
Nuevos Mvtos. Rel.y sectas
Solid.Pueblos Empobrecidos
Animación Sociocultural

PÁGINA WEB: ¿QUIERES TENER TU PROPIA PÁGINA WEB?

Evangelizar desde Internet

CATÓLICOS EN LA RED

Les ofrecemos la posibilidad de tener una presencia evangelizadora en Internet. Para ello contamos con la colaboración desinteresada de profesionales y entusiastas de la comunicación audiovisual.

¿Qué te ofrecemos?
Son muchas las personas y organismos de la Iglesia interesados en estar presentes en Internet, pero la complejidad de los temas técnicos dificultan grandemente este deseo. Por ello hemos pensado que te puede interesar nuestro nuevo servicio. Los pasos a seguir son muy sencillos:
1.- Quieres hacer una página web, un blog, un álbum de fotos, etc. y no sabes cómo hacerlo ni por donde empezar...
2.- Te pones en contacto con nosotros y nos indicas qué tipo de presencia quieres tener en Internet. Escríbenos a nuestra dirección:
info@diocesisdecanarias.org Te informaremos con detalle y precisión de todo lo que necesites saber.
3.- Una vez perfilado lo que deseas te ponemos en contacto con un programador profesional católico que adaptará y realizará tu proyecto para Internet. Una vez terminado el proyecto el programador te enseñará a actualizarlo para que tú mismo o la persona designada por ti pueda hacerlo.

Destinatarios:
Este servicio está pensado para sacerdotes, parroquias, congregaciones religiosas, movimientos católicos, organismos diocesanos, etc.
Este servicio está abierto para todos los organismos eclesiásticos presentes en las dos diócesis canarias: Diócesis de Canarias y Diócesis de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

Costo:
Todo el proceso de hacer la web, el blog, etc. es gratuito. Lo que es más caro te lo ofrecemos gratis.
Los únicos costos que se pueden derivar son los que no dependen de nosotros: hosting, dominio, etc. que dependiendo de tus necesidades te indicaremos previamente cuánto puede salir. Normalmente los costos para proyectos normales no son caros. Una presencia en Internet se puede tener de manera gratuita (incluye publicidad de la empresa) o de pago (sin ninguna publicidad).
Por menos de 75,00 euros al año puedes colocar tu web en la Red. Te informaremos gratuitamente de todo ello.

Si tienes cualquier duda, escríbenos sin ningún compromiso por tu parte. Gustosamente te daremos toda la información que necesites. Esperamos tus noticias: info@diocesisdecanarias.org

Mira la web informativa:

- www.medioscan.es