Usted está aquí: Secretariados Medios de Comunicación Social

También puede sintonizar PopularTV en Internet

Nuestra diócesis en PopularTV-Canarias

LA DIÓCESIS DE CANARIAS PRESENTE EN POPULARTV-CANARIAS

Desde la tarde del martes 27 de enero de 2009 la Sociedad Televisión Popular de Canarias S.L. ha quedado configurada con la participación de las dos Diócesis canarias y la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid.

En la sede del Obispado de Canarias se celebró el pasado martes Junta General de Accionistas de la Sociedad Televisión Popular de Canarias S.L., compuesta por la Diócesis de San Cristóbal de la Laguna y la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid. En dicha Junta se acuerda un Aumento del capital social, lo cual permite a la Diócesis de Canarias entrar en la Sociedad, al suscribir la totalidad de las nuevas participaciones emitidas.

Se elige un nuevo Consejo de Administración, con once Consejeros, que representan a las dos Diócesis -cuatro por cada una de ellas- y a la Compañía Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid -tres consejeros-. La composición del nuevo Consejo es la siguiente:

1. D. Hipólito Cabrera González, Vicario General de la Diócesis de Canarias.
2. D. Nicolás Sánchez Grimón.
3. D. Domingo González Guerra.
4. D. Sebastián Sarmiento Domínguez.
5. D. Antonio Manuel Pérez Morales, Vicario General de la Diócesis de San Cristóbal de La Laguna.
6. Dª María Luisa Arozarena Marrero.
7. D. Óscar Luis Izquierdo Gutiérrez.
8. D. Javier Seco García-Valdecasas.
9. D. Jenaro González del Yerro Valdés.
10. D. Alejandro Samanes Prat.
11. D. José Carlos Marrrero González.

El nuevo Consejo de Administración celebró su primera reunión en seguida, y en la misma acordó que el Presidente del mismo sea alternativamente el Sr. Vicario General de cada una de las dos Diócesis por plazos anuales. Designaron igualmente a la Secretaria del mismo Consejo, y al Consejero Delegado, cargo que ocupará D. Jenaro González del Yerro Valdés, que representa a Iniciativas Radiofónicas y de Televisión de Madrid.

Televisión Popular de Canarias S.L. está emitiendo ya en la actualidad en TDT.

Vea PopularTV por Internet:
- Popular TV (señal nacional)

Sintonice en TDT la señal de POPULARTV-CANARIAS.

- Telediócesis: emisiones de TV católica por Internet

Guía para usar las nuevas tecnologías en Internet | Teléfono móvil: pastoral por sms